domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 361

-Pp: de que hablaban ustedes dos?
-Ale: charlas de madre e hija
-Pau. Se durmió?
-Pp: si, claramente tenía un ataque de extrañitis, sin dudas es el más mañoso
-Pau: el mas papero
-Pp: mmm me parece que tengo por acá una celosita. (Abrazándola por la espalda) veni sentate a upa mío. Le contaste a tu mamá?
-Pau: no tuve tiempo.
-Ale: chicos yo me voy yendo
-Pp: ni loco te dejo ir a las cinco y media de la mañana sola. Hay tres cuartos disponibles, así que te quedas hasta más tarde. Además tenemos que contarte algo, va en realidad tu hija
-Pau: los dos y sentite bien porque vas a ser la primera en enterarte
-Ale: que emoción, voy a saber algo antes que Miguel
-Pau: jaja que tonta. Mi mamá me decía que yo hacia los mismos berrinches cuando papá no estaba en casa
-Ale: físicamente se parecen mucho a vos pero en el carácter salieron a la madre
-Pp: huy Dios la que me espera
-Pau: Pedrooo
-Pp: es un chiste mi amor, me encanta. Igual yo los veo parecido a vos.
-Ale: bueno, me van a contar o me van a seguir dejando con la intriga?
-Pau: te cuento, ya sabes a quien saque la ansiedad mi vida.
(Extiende la mano mostrándole el anillo)
-Ale: es lo que me imagino?
-Pau: nos comprometimos
-Pp: la idea es para cuando los nenes tengan un año, a ver si Nico ya se queda con vos para que podamos irnos de luna de miel
-Ale: pobre mi nieto quedo como un aguafiestas
-Pp: por suerte la crisis le agarro tarde
-Pau: Pedrooo
-Ale: jaja, si sabia seguía con mis intentos de calmarlo
-Pp: no Ale estuvo perfecto. Te gustó la sorpresa?
-Ale: me encanto, los felicito chicos. Ahora si no se enojan me voy a dormir un ratito. Amos a mis nietos pero dan bastante trabajo
-Pau: que feo lo que decís de mis niños. Se van a enterar
-Ale: jaja, hasta más tarde chicos y de nuevo felicitaciones
-Pp: gorda vamos a dormir también, fue una noche movidita
-Pau: y muy hermosa, vamos a la cama
Apenas entran al cuarto ve a los bebitos acostados en la cama grande
-Pau: Pedro Alfonso ponelos ya en la cuna
-Pp: pero mi amor, me da pena, estuvieron llorando mucho rato
-Pau: pero así se van a mal acostumbrar
-Pp: solo por esta noche, dale
-Pau: no pongas esa cara de pobrecito. Solo por esta noche
-Pp: te amo, además se que a vos también te encanta dormir con ellos. (La abraza) te ayudo a desvestirte?
-Pau: podrías ayudarme a desprenderme el vestido
-Pp: encantado (le besaba la espalda)
-Pau: te recuerdo que vos decidiste que los nenes dormían en la cama con nosotros
-Pp: ya lo sé pero tu espalda desnuda es una tentación difícil de resistir.
-Pau: ahora te ayudo yo, (termina de sacarle la camisa, le desprende el cinto) ahora seguí solito que yo me voy a sacar el maquillaje
-Pp: sos muy mala Chaves, ya me las voy a cobrar
-Pau: (se devuelve y le da un beso) acóstate bobito que tenes cara de cansado
-Pp: la verdad que sí, tengo una mujer muy demandante que me deja agotado
-Pau: (mordiéndose el labio) acóstate caradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario