lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 363

Después de comer juegan un rato con los chicos hasta que estos se duermen. Estaban rendidos, el día había sido largo y agotador. Mientras ella cambiaba a los bebitos para dormir, él se dio una ducha. Salió en boxer y se tiro en la cama
-Pp: huu fue agotador, yo pensé que era más relajado sacarse fotos
-Pau: viste que no es tan sencillo? También te cansas. Estuviste genial mi amor.
-Pp: Pau vos pensas que el fotógrafo no va a vender alguna de las fotos con los Alfonsito?
-Pau: es de confianza amor, yo lo conozco. Confiemos en su palabra
-Pp: me encanto que me acompañaran. Gracias
-Pau: como no te vamos a acompañar? Estamos muy orgullosos de vos
-Pp: y vos estas muy linda (le dice mientras se sienta en la cama intentando atraerla hacia él)
-Pau: espera que me olvide el teléfono en la cocina
-Pp: después lo buscas
-Pau: no es que necesito mandarle un mensaje a Zai. Ya vengo
Baja apresuradamente la escalera dejándolo sin entender mucho
Pasa un rato bastante largo y Paula no volvía, se empezó a impacientar. Pensó que se había colgado hablando por teléfono con Zaira. Un poco se enojo, pero después no pudo con su curiosidad y decidió bajar a buscarla.
Bajo despacio pensando en sorprenderla pero el sorprendido fue él.
El living estaba a oscuras como el resto de la casa, pero había un caminito armado con velas. Lo siguió hasta llegar a la pileta que también estaba iluminada completamente con velas.
Sonrió al darse cuenta que su mujer había cumplido con la sorpresa prometida. Al llegar a la pileta la encontró a ella dentro de la misma.
No lo dudo ni un minuto y se largo de cabeza. Salió al lado de ella y la abrazo por la cintura, sin decir palabra la beso. La beso demostrándole todo el amor, toda la pasión que despertaba en él. Beso que ella siguió a la perfección. De algún modo quería agradecerle todas las atenciones, todas las sorpresas que había tenido en estos días.
Lo de a cena, el Hotel, la propuesta de compromiso; todo eso había sido increíble, pero si iba mas allá. Le quería agradecer básicamente por hacerla tan feliz, por cumplir sus sueños y que mejor manera de agradecer que cumpliendo con lo que a él más le gustaba. Quizás cumplir con alguna de sus fantasías
-Pp: que linda sorpresa, me encanta
-Pau: me alegro que te guste. Esta vez te pude sorprender
-Pp: y de la mejor manera. Me encanta todo esto
-Pau: aprovechando que los niños duermen los padres podemos disfrutar un ratito, no?
-Pp: por supuesto. Si se llegan a despertar los escucharemos?
-Pau: claro porque me traje el baby call
-Pp: ha pero tenías todo pensado?
-Pau: por supuesto, aprendo del mejor
-Pp: la verdad que si, resultaste muy buena alumna
-Pau: y que nota me saqué? (Acercándose provocativamente a su boca)
-Pp: mmm no se todavía. Debería tomar otra prueba
-Pau: y es muy difícil?
-Pp: no, yo soy muy fácil
-Pau: jaja, vos sos muy lindo
-Pp: y vos muy sexy (besándola)
-Pau: te amo
-Pp: yo te amo más.
La abraza llevándola hacia la orilla de la pileta pero ella se logra zafar yendo nuevamente al centro de la pileta
-Pp: me la vas a hacer difícil?
-Pau: no, pero quería jugar un ratito
-Pp: a queres jugar?
-Pau: salió el Pedro endemoniado?
-Pp: salió el Pedro enamorado, veni
-Pau: está bien, hoy no me puedo negar a ningún pedido tuyo
-Pp: a ninguno? Mira que se me ocurren muchos
-Pau: absolutamente ninguno (lo besa apasionadamente) te amo


Gracias Aldi, este capitulo lo escribi gracias a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario