viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 347

-Pau: metete con los chicos, mientras yo los voy a preparar y después los metemos. Si?
-Pp: está bien, me convenciste. Pero no te demores mucho
-Pau: dale anda.
-Pp: bueno quien se quiere meter a la pileta con el tío?
-Delfi: yo
-Fran: yo también
-Pp: jaja vamos

Se mete, juega con los chicos. Mientras Paula preparo a los gemelos, les puso el pañal para la pileta y las bermuditas. Les aplico el bloqueador solar. Cuando estuvieron listos le aviso a Pedro
Salió de la pileta, sacando a los chicos que protestaron bastante. Ellos querían seguir jugando, se enojaron, en realidad estaban celosos. Por primera vez se veían dejados de lado o al menos era lo que sentían.
-Pp: es un ratito Delfi, así puedo meter a tus primitos
-Fran: después vas a volver a jugar con nosotros?
-Pp: claro enano. Los bebitos solo pueden estar un ratito
-Fran: bueno, yo te voy a esperar
-Pau: acá vienen unos nenes buscando al papá
-Pp: acá esta papá. Qué lindo que están con sus gorritos. A ver, hoy le toca al gordito entrar con papi.

Se mete con Mateo en brazos. Una vez adentro le recibe a Nico para que Paula se metiera. Se quedaron un buen rato haciéndolos jugar en el agua.
Evidentemente habían salido a su padre, disfrutaban estar en el agua. Pedro les mojaba los piecitos y los levantaba, así los iba metiendo de a poco.
Horacio busco la cámara y los filmaba, le encantaba ver así a su hijo. Verlo como un hombre realizado, con mujer, hijos. Algo que parecía tan lejano hacia unos años, pero una vez más el menor de la familia había sorprendido a todos. Casi podía escuchar la voz de Ana diciéndole "yo te dije, solo era cuestión de tenerle fe y paciencia", sonrió al recordar esa frase.

-Fede: que pasa viejo?
-Horacio: nada, nada solo miraba a tu hermano. Esta realmente feliz
-Fede: se lo merece. Veni ayudame un poquito con el asado.
-Horacio: jaja, dale te ayudo.

-Pau: amor creo que ya deberíamos sacarlos
-Pp: notas muy fuerte el sol?
-Pau: si, acordate que son chiquitos
-Pp: dale salgamos. Espera antes una cosa. Gon sacanos una foto a los cuatro, puede ser?
-Gon: si obvio, ya les saco
-Pau: gracias Gon. (Se acerca a Pedro y lo besa) amo verte tan feliz y que la causa sean estas dos bellezas
-Pp: tres bellezas. (La besa) sin vos todo esto no sería posible.

-Miguel: les encanta el agua por lo que se ve
-Pau: salen al padre.
-Miguel: ahora hay que ver si les gusta navegar
-Pp: seguro que sí. A la madre le encanta, a mi me gusta, seguro a ellos también. Igual son chiquitos todavía.
-Delfi C: que cuida que sos cuñado. Me dejas alzar a Mati?
-Pp: espera que los cambiemos, les puede hacer mal quedarse así
-Pau: (sonríe) les dije que es buen padre.
-Delfi C: que insoportable que sos. Denme a alguno de mis sobrinos
-Pau: espera que los cambiemos. Ayudame amor
-Pp: si, después se quedan conmigo. Nada de ir con los tíos
-Delfi C: mezquino
-Pp: jaja

It´s for you @PiyuelasdePyP . Te quiero hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario