martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 364

Con la llegada del nuevo día vuelven las responsabilidades y ya se les empezaba a complicar a veces con los horarios. Eran chiquitos como para llevarlos y además si los llevaban no podían trabajar porque debían cuidarlos. Mientras desayunaban trataban de acomodar los horarios del día.
-Pau: no podemos seguir así, necesitamos ayuda
-Pp: pero me da cosa, son muy chiquitos
-Pau: las opciones que tenemos serian mi mamá, una guardería o una niñera
-Pp: si fuera por mi te digo que tu mamá. Nadie los va a cuidar más que la abuela
-Pau: yo pienso igual
-Pp: pero tampoco podemos abusarnos y esclavizarla a Ale
-Pau: te digo que no creo que tenga problemas
-Pp: si pero no es justo, o sea nosotros somos los padres
-Pau: en eso tenes razón. Te juro que no se qué hacer. Las guarderías me dan terror
-Pp: si a mí tampoco me gustan las guarderías. Lástima que no esté mi mamá, entre las dos abuelas se hubieran arreglado de diez
-Pau: seguro los cuidaría mejor que nosotros. (Se sienta en su falda) no te pongas mal amor
-Pp: ya esta, es un ratito, ya se me pasa
-Pau: (mientras lo despeinaba) sabes que te amo mucho?
-Pp: (sonríe) si lo sé yo también te amo, gracias por bancarme siempre
-Pau: para eso estoy
-Pp: retomando el tema, que hacemos con los Alfonsito
-Pau: por el momento voy a ir buscando niñera, hablando con los conocidos a ver si tienen a alguien para recomendar
-Pp: me parece buena idea, les voy a preguntar a mis hermanas porque sino después me taladran la cabeza con que las dejo de lado
-Pau: pobrecito mi amor, lo presionan de todos lados
-Pp: vos me podes presionar todo lo que quieras, las otras brujas no
-Pau: no les digas así. Me voy a bañar porque se me hace tarde. Como vamos a hacer hoy? Le llamo a mi mamá?
-Pp: no déjamelos a mí, voy a tratar de arreglar para quedarme hasta que vengas
-Pau: entonces me apuro
-Pp: (agarrándola del brazo) no, no te apures. Confía en mí, yo puedo cuidarlos
-Pau: ya sé que los podes cuidar, nadie mejor que vos.
-Pp: jaja anda a bañarte antes que me arrepienta y no te deje salir de casa.
Se viste y sale camino a su trabajo. Pedro se queda con los nenes, había logrado arreglar con el Balita que lo cubría ese día y después él le devolvía la gentileza.
Estaba terminando de darles la mamadera cuando suena su teléfono, había una emergencia, una participante del soñando se había escapado a mitad de la noche y todavía no lograban encontrarla. Por lo tanto necesitaban a todos los productores en la estancia.
Y necesitaban a Pedro en Ideas para ayudar, no le quedo otra que llamar a su suegra, para su desgracia no estaba. Agoto todas las opciones sin resultado positivo. Finalmente decidió que los nenes se iban con él.
Preparo el bolso, con pañales, mamaderas, un par de mudas por si acaso. Cargo el cochecito doble y salió con los nenes rumbo a Ideas del Sur
Llego, bajo todo, entro obviamente por el estacionamiento. Una vez adentro como era de esperarse los bebitos eran el centro de atracción. Se dirigió a la sala de edición, hecho desinfectante en aerosol, sobre todo para sacar el olor a cigarrillo. Abrió bien las ventanas, y después se quedo con los bebitos, se puso a editar lo que le había dejado el Balita y también un poco del material que le iba llegando en el momento.
Saco las notas más urgentes, quería aprovechar antes de que se despertaran porque sabía que mínimo perdería una hora entre darles la leche y provechito
Y por supuesto no pensaba permitir que alguien más les diera la leche, sonrió al recordar las palabras de Paula y debía reconocer que tenía razón El era super egoísta con sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario