miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 365

Ese recuerdo de Paula lo trae a la realidad. Como le avisaba? Si no lo hacía seguramente se iba a enojar, piensa en llamarle, mandarle un mensaje. Se decide, saca una foto donde se veía la oficina y los nenes. Se la mando con el texto "trabajando con papá".
Sigue trabajando y al rato recibe la llamada de Paula
-Pau: gordo que pasó?
-Pp: hola amor. Es que hubo un problema acá en Ideas y tuve que venir si o si.
-Pau: la llamaste a mi mamá?
-Pp: si pero no estaba. Llame a mis hermanas y tampoco podían. Así que me los traje.
-Pau: y podes trabajar con ellos?
-Pp: por el momento están dormiditos y acá estamos solos. Más tarde veremos. Estoy tratando de adelantar lo más posible.
-Pau: está bien. Apenas termine voy para allá. Te amo.
-Pp: no te preocupes, estamos bien. Te amamos.

Corta y termina un tape. Se sorprendía a sí mismo. Nunca había trabajado tan rápido. Nota que se había despertado Mateo

-Pp: hola mi vida, veni (lo alza) acá estamos en el trabajo de papá.
El nene lo miraba y pasaba sus manitos sobre la barba.
-Pp: que lindo así suavecito. Sos hermoso hijo. (Mientras le daba besitos en la manito, el bebé sonreía probablemente por las cosquillas que le provocaba la barba de su padre)
-Pp: tenes hambre? Queres que papá te de la mema?

Saca del bolso la mamadera que ya tenía preparada y conservada a temperatura adecuada. Inmediatamente Mateo empezó a comer sin problemas.

-Mariano: quien te ha visto y quién te ve
-Pp; (gira sorprendido) Marian no te había visto. Recién llegas?
-Mariano: llegue hace un ratito pero no te quería interrumpir. No sabes la foto que te saque
-Pp: no la subas a tw
-Mariano: tranquilo no la voy a subir a ninguna lado. Aunque me muera de ganas de mostrarla en la cocina
-Pp: de verdad te digo Mariano, no la muestres
-Mariano: tranquilo no lo voy a ser. Pero no entiendo salieron en la pantalla de Show Match a los dos días de vida
-Pp: fue una circunstancia especial y como bien decís tenían dos días de vida. No eran muy diferentes a cualquier bebé recién nacido. Pero ahora ya tienen los rasgos más definidos y todo. Por el momento no queremos exponerlos.
-Mariano: está bien, sos el padre te respeto las decisiones pero al menos dejame alzar a mi ahijado
-Pp: toma ya que estas hacele el provechito así yo le doy la mamadera a Nico que ya está despierto
-Mariano: queres que yo le de la mamadera?
-Pp: ni en pedo, además no se va a quedar con vos. Proba
Apenas lo levanto el pequeñito empezó a hacer puchero
-Mariano: Dios mío que Chaves te salió este, toma solo quiere estar con vos
-Pp: jaja, mi suegra dice lo mismo, es muy mañoso el chiquitito. Venga con papá
-Mariano: y a vos te encanta que sea así. Mira que yo soy baboso con mis hijos pero vos te pasas
-Pp: re contra baboso, estos dos enanitos y la madre son los mejor que me paso en la vida.
-Mariano: te queda mucho trabajo?
-Pp: un poco, igual me quedo acá hasta que venga Pau así nos vamos todos juntos. Me averiguaste lo del cura?
-Mariano: si, si ya hable y me dijo que no hay problema. Solo tenemos que confirmarle la fecha.
-Pp: buenísimo, tengo que hablar con Pau y además contratar algún servicio para que se encarguen
-Mariano: eso seguro que la flaca lo tiene más claro
-Pp: Obvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario