sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 359

Llegan a un hotel no muy conocido, un poco retirado pero muy lindo. Baja de la camioneta, pide las llaves y vuelve a buscar a Paula. Suben directamente a su habitación.

-Pau: que lindo todo esto amor, me encanta.
-Pp: me alegro que te guste. Arme todo esto pensando en vos. Igual falta algo todavía.
-Pau: más todavía?
-Pp: si, algo muy importante.

Se da vuelta, mete la mano en el bolsillo de su pantalón de vestir. La mira, la agarra de las manos y la acerca hacia él.

-Pp: yo se que te lo digo, no siempre como debería pero a veces lo hago. Pero estos días que pasamos, el miedo que tuve a perderte, el poder disfrutarte a vos a nuestros hijos como lo hacemos me hizo pensar mucho.
-Pau: yo también disfruto mucho estar juntos y sin duda nuestros hijos son lo mejor que me pudo pasar junto con vos.
-Pp: (sonríe) yo te amo. Amo la forma en que me cuidas, nos cuidas incluso la forma en que me retas. Si vos supieras todo lo que cambiaste en mí. Me devolviste la felicidad, hiciste que sentara cabeza, que me ordenara en mi vida. Me diste el mejor regalo de mundo que son nuestros bebitos, nuestra familia. Yo se que todavía los nenes son chiquitos y que hay cosas que van a suceder más adelante pero quiero preguntarte algo.
(Saca la cajita de su bolsillo) mi amor yo se que a vos te gustan las cosas a la antigua y aunque nos salteamos uno que otro paso voy a tratar de cumplir las etapas.
-Pau: que es eso que tenes ahí?
-Pp: esto que tengo acá son anillos de compromiso. (Le agarra nuevamente la mano) mi amor, te queres casar conmigo?
-Pau: (no podía hablar de lo emocionada que estaba, le agarra la cara y lo besa profundamente) si quiero.
-Pp: uff tenía miedo que dijeras que no
-Pau: cómo crees que voy a decirte que no. Yo te amo y agradezco que te cruzaras en mi vida, que insistieras todo lo que insististe. Que repetaras mis tiempos, y te bancaras todas mis histerias.
-Pp: entonces después del bautismo de los Alfonsitos vamos a empezar a planear con tiempo nuestro casamiento. Pero ahora (saca el anillo de la cajita y lo pone en su mano) estamos comprometidos
-Pau: dame tu mano, espero que este anillo espante un poco de los gatos que andan rondando
-Pp: no hace falta, soy inmune, yo te amo a vos.
-Pau: te amo bichito

Lo besa apasionadamente y el la lleva abrazada hasta la cama. Empieza a desvestirla lentamente como si quisiera hacer eterno ese momento.
Ella le correspondía con besos y caricias, le desprendió uno por uno los botones de su camisa
-Pau: estas muy lindo así de camisa y pantalón de vestir
-Pp: (beso) no podía ser menos, mira lo hermosa que estas vestida. Bueno que estabas
Termino de desvestirla y la recostó sobre la cama
-Pp: te amo
Hacen el amor demostrándose todo lo que sentían. Pero esta vez fue distinta, estaban relajados, super amorosos.
Paula estaba realmente conmovida por todo, la propuesta de casamiento, la declaración de amor que Pedro había expresado
Siguieron mimándose y acariciándose aun después de hacer el amor. Estaban extremadamente mimosos. Finalmente lograron quedarse dormidos
Cerca de la cinco de la mañana empezó a sonar el teléfono de Paula, pero no lo escucharon. Inmediatamente empezó a sonar el celular de Pedro.
-Pp: hola
-Ale: Pedro perdón que los interrumpa, pero pueden venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario