miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 357

Sale de la reunión con intenciones de ir a su casa, pero se lo cruzo al Negrito.
-N: Pepe que haces? Veni estamos acá en la oficina con los chicos.
-Pp: dale, hace mucho que no los veo
-Balita: y si no apareciste mas.
-Zulo: además no tenemos a suerte de Josema o Mariano para que nos invites a tu casa
-Pp: cuantos reclamos, ni mi mujer me hace tantos. En que andan?
-N: acá trabajando un poco. Queres tomar algo?
-Pp: una gaseosa podría ser.
-Balita: que sano que sos ahora.
-Pp: son las once de la mañana. Que queres? Que me tome un fernet?
-Balita: porque nunca lo hiciste
-Pp: ahora soy un hombre responsable, soy padre de familia
-Ne: dale padre de familia, que traigo?
-Pp: una coca
Se queda un buen rato conversando con sus amigos. No faltaron las bromas típicas de ellos. Se le paso la hora sin darse cuenta
-N: che no se ustedes pero yo tengo hambre, comemos una pizzas?
-Balita: yo tengo que ir a buscar a Ema al jardín así que no puedo
-Zulo: vos te prendes Pepe?
-Pp: no yo me voy. Estuve toda la mañana fuera de casa
-N: y te van a retar?
.-Pp: extraño a mis hijos boludo, nunca me separe tanto tiempo desde que nacieron. Excepto los das que Paula estuvo internada
-Balita: como que Paula estuvo internada?
-Pp: si; no fue nada por suerte pero no sabes el cagaso que me pegue.
-N: pero por qué no decís nada? Sos boludo?
-Pp: se desmayo estando en casa, a la noche. Casi me muero
-Balita: y que hiciste?
-Pp: cargue los nenes en la camioneta y me la lleve a la clínica. Estuvo dos días internada hasta que le hicieron estudios y todo. Ya está bien
-Zulo: y los nenes los tuvieron en el hospital?
-Pp: no, llame a Flor y se los llevo a mis casa, después se turnaron mi viejo, mi suegra, mi hermana.
-N: boludo que susto.
-Pp: por suerte ya paso. Ahora me voy a casa porque estuve mucho tiempo fuera. En estos días vuelvo, se me acaban las vacaciones
-Zulo: ya era hora
-Pp: cállate caradura, tres años me tuvieron sin vacaciones. Salgo con vos
-Balita: dale vamos
-N: gobernados
-Balita: boldos
-Pp: jaja
Antes de ir a su casa lama para ver si pasaba a buscar comida. La repuesta fue negativa, su mujer lo estaba esperando con comida casera. Igual paso a buscar helado para sorprender a Paula.
También llamo a Alejandra para preguntarle si podía quedarse con los chicos a la noche. Habías pensado mucho en la charla que mantuvieron en la pileta. Sentía que la descuidaba por estar todo el tiempo con los nenes. Los amaba con toda su alma igual que a su mujer Esa noche quería que se sintiera valorada. Una mujer deseada, quería demostrarle cuanto la amaba.
Arreglo con su suegra, quien manifestó no tener ningún problema para cuidar a sus nietos. Reservo mesa en un restó y por las dudas una habitación en un hotel
Llego a su casa y apenas entro se encontró con la imagen mas tierna del mundo. Paula estaba con Mateo en brazos dándole de mamar.
-Pp: que linda escena. Hola mi amor, como se portaron?
-Pau: muy bien. Aunque te extrañaron mucho
-Pp: y vos?
-Pau: muchísimo
En ese momento se siente el llanto de Nico
-Pp: que pasa bebé, acá esta papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario