martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 372

El domingo amanecieron temprano. La casa estaba impecable ya que el día anterior Clara había limpiado hasta el último rincón. Aun así Paula repaso todo, quería que la casa brillara.
Después de desayunar, bañaron a los protagonistas del día. Los vistieron aunque debían esperar a sus madrinas que traían la ropita elegida por ellas.
Después fue el turno de la madre, la producción duro un buen tiempo. Mientras Pedro se bañaba y cambiaba con la ropa elegida por su mujer.
Cerca del mediodía empezaron a llegar las familias. Los primeros y más ansiosos fueron los abuelos de Paula. Estaban super emocionados, Paula era su nieta mayor, la mas consentida. Adoraban a Pedro y los bebitos eran sus primeros bisnietos.
Los miraba entre divertida y emocionada, aunque era al mediodía y la ropa podía ser más informal Tito estaba de traje y las dos abuelas lucían muy elegantes
-Pp: amor, me pongo corbata
-Pau: no, me gusta mas así. El pantalón de vestir y la camisa. Ya vemos que hacer con el saco
-Pp: muy bien. Estas hermosa
-Pau: me pone muy nerviosa el tema de la ropa de los nenes
-Pp: mira ahí llegan las madrinas, así que se acabo la intriga
-Pau: ya vengo
-Pp: tranquila, si no te gusta tienen ropa nueva adecuada para la ocasión
Sube con las chicas y cambian a los bebitos, estaban preciosos. La ropa elegida era la adecuada, las dos conocían a la perfección el gusto de Paula y sabían que elegir
-Delfi C: Pau ya llego el cura
-Pau: bajamos
Durante la ceremonia los bebitos se portaron bastante bien, aunque al momento del agua Mateo que estaba dormido se puso a llorar. Tuvo que tomarlo en brazos la madre para lograr calmarlo ya que al despertarse de golpe se había asustado.
Nico en cambio no se durmió en toda la ceremonia, parecía mirar todo con mucha atención en brazos de su madrina.
Paula estaba radiante, se notaba la felicidad que sentía y la satisfacción que todo saliera según lo previsto. Pedro por su lado no podía dejar de sonreír, en un momento levanto la vista al cielo. Inmediatamente sintió la mano de su mujer apretando la suya con fuerza, volvió a sonreír
Una vez que termino la ceremonia se ubico cada uno en su lugar para almorzar y luego disfrutar de la tarde ya mas distendidos.
Cada uno de los nenes volvió a brazos de sus padres que no aguantaron no hacerles upa.
-Ale: hija queres que yo lo tenga así comes tranquila?
-Pau: gracias mami pero así estoy bien
-Ale: y vos Pedro?
-Pp: gracias Ale pero Mati y yo estamos de diez
-Delfi C: no te gastes mamá estos son dos egoístas no te los prestan nunca
-Gonza: y con vos lo bien que hacen, después no les queres cambiar ni el pañal
-Delfi C: porque para eso estas vos
-Fede: jodeme que les tuviste que cambiar el pañal
Gonza: y si, si mi hermanita ni intenciones tenia. Igual después me quede jugando con Nico
-Delfi C: tengo el video para que después lo vean
-Fede: si por favor, quiero ver esa escena
-Pp: si, mira el video a ver si te inspiras y alguna vez cuidas a tus sobrinos
-Fede: que feo el reclamo
Todos rieron y siguieron charlando. La comida había quedado atrás y ahora atacaban lo dulce. Las mujeres lo acompañaban con mate aunque los hombres habían optado por el fernet
La celebración se extendió casi hasta la medianoche cuando empezaron a retirarse los invitados. Pedro aprovecho e invito a los abuelos que se quedaran a dormir, cosa que aceptaron enseguida y de muy buen agrado
Ya acostados no paraba de mirar las fotos en la cámara. Habían sacado casi mil fotos, entre él, Gonza y Fede
Finalmente apago la cámara, abrazo a su mujer y se durmió con la misma sonrisa que tuvo durante todo el día


Feliz Cumpleaños Aldi. Gracias por tus aportes y por darme bola en mis delirios. Te quiero mucho

Gon aca esta el Bautismo. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario