lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 342

Cuando se quedaron solos aprovecho para darle de mamar a los bebitos. Le llamo la atención que bajo rápido a ordenar, pero supuso que quería colaborar así que no dijo nada. Estaba terminando y lo ve entrar de nuevo a la habitación.
-Pp: ya comieron los chanchitos?
-Pau: si ya comieron, están como quieren
-Pp: me doy una ducha rápida antes que entres al baño. Ya salgo y los cuido yo
-Pau: (lo mira sorprendida) bueno

Se baña rápido y sale. Mientras su mujer se bañaba cambia a los bebitos, se viste él, le deja un cartelito y baja.
Ya con los nenes en el cochecito termina de preparar todo, recibe al chico del delivery.

Sale de bañarse y se extraña al no ver ni a Pedro ni a los bebés. Encuentra un vestido sobre la cama y un papel. "Amor te esperamos abajo" sonríe, se viste, se arregla y baja. Estaban casi todas las luces apagadas, escucha música proveniente de la pileta. Sale y se encuentra con una mesa hermosa con velas, muy romántico.
Al lado de la mesa estaba Pedro con pantalón de vestir y camisa blanca. Tenía en brazos a los bebitos que estaban con camisa igual que su papá
-Pau: que linda sorpresa y que hermosos mis tres galanes.
-Pp: les iba a comprar pantalón de vestir pero me pareció que con un jean zafaban
-Pau: están hermosos. Me mata como les queda la camisita. Son iguales a vos. Me encanta todo esto pero a qué se debe?
-Pp: queríamos agasajarte. Decirte que estamos felices de que estés bien, que no tengas nada. Decirte que te amamos mucho y que te necesitamos mucho.
-Pau: (se acerca y lo abraza) yo los amo, son mi razón de vivir. Espera dejame sacarles una foto así que están hermosos los tres. Ahora sí, dame uno.
-Pp: bueno el menú de esta noche es algo que te gusta pero que hace mucho no comíamos.
-Pau: sushi?
-Pp: si, sushi. (Lo sienta a Nico en el cochecito, se da vuelta y agarra a Mateo) ahora si ellos nos van a acompañar pero sentaditos así comemos tranquilos
-Pau: espera que traigo el repelente
-Pp: ya les puse. Ellos están perfectos, la comida lista, nos toco una linda noche
-Pau: sos increíble amor
-Pp: vos sos hermosa, te amo (le da un beso y empiezan a comer)

Tuvieron una velada romántica, obviamente no falto música.

-Pp: bailas?
-Pau: (sonríe) por supuesto (lo abraza) gracias amor. Me encantan tus sorpresas, es muy romántica. Me encanta que tengas estos gestos
-Pp: te amo. Necesitaba demostrarte lo feliz que estoy de que estés bien. Tenía mucho miedo, supongo que las historias pasadas nos marcan y fue inevitable la comparación
-Pau: me imagine que pensabas en eso. Pero ya te dije, estoy bien
-Pp: y eso merece un festejo. El domingo vamos a comer un asado en familia, pero necesitaba esto a solas. Solo nosotros dos y nuestros hijos. Nuestra pequeña familia
-Pau: nuestra hermosa familia, pequeña por ahora, yo también quiero más hijos, obvio más adelante.
-Pp: sos perfecta (la besa)
-Pau: vos sos perfecto, mira lo que armaste. Una cena hermosa a la luz de las velas, al lado de la pileta.
-Pp: mmm no sabes lo que me tienta la pileta
-Pau: jaja sos terrible. Te puedo pedir algo?
-Pp: lo que quieras
-Pau: me cantas?
-Pp: te parece? No sería arruinar la noche?
-Pau: al contrario. Amo que me cantes.
-Pp: tus deseos son órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario