martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 343

Le canta, tierno, enamorado. Ella lo miraba embobada. Se mantuvieron abrazados largo rato, hasta que sintieron que estaba un poco frio para los bebitos. Con delicadeza los alzaron y los llevaron a sus cunas.
-Pau: mis amores, me encanta como les queda esta ropita, tenes muy buen gusto para comprarles ropa
-Pp: sigo tu estilo
-Pau: vos también estas hermoso, muy sexy, me gusta cómo te queda ese pantalón
-Pp: qué bueno que te guste porque nos vestimos así solo para vos
-Pau: y también te puedo desvestir solo para mí?
-Pp: podes hacer lo que quieras
-Pau: te amo mi vida, perdón por el mal momento que pasaste. Te entiendo, yo me moriría si te pasa algo.
-Pp: no pensemos mas en eso, estábamos en que me desvestías
-Pau: mmm que lindo que sos.
-Pp: y solo para vos
Al otro día Paula se quedo dormida y no fue a su clase del gimnasio, cosa que la puso de mal humor.
-Pp: queres que traiga el desayuno a la cama?
-Pau: no Pedro, queres que salga rodando? Sobre que no fui hoy a la clase queres que coma todo esto?
-Pp: primero, no estás gorda, estas hermosa, segundo nos quedamos dormidos los dos. No fuiste a tu clase pero creo que gastaste suficientes calorías. Vas a comer todo lo que prepare, en todo caso te ayudo a hacer ejercicio
-Pau: perdón, no tenes la culpa. Veni, me encanta tu desayuno, siempre soñé con que alguien me traiga el desayuno a la cama en calzones
-Pp: jaja loquita
-Pau: si no te gusta….
-Pp: me encanta
--Pau: gordo cuando vamos a bautizarlos?
-Pp: no se, primero tenemos que ver el tema de los padrinos.
-Pau: no quiero que pase mucho tiempo.
-Pp: elijamos los padrinos y los bautizamos en un mes te parece?
-Pau: antes si se puede. Después empezamos a trabajar más y no vamos a tener tiempo.
-Pp: bueno pero no tenemos elegidos a los padrinos. Vos ya elegiste?
-Pau: claro que no. Eso nos corresponde a los dos.
-Pp: es todo un tema. Los padrinos podrían se Gonza y Fede
-Pau: pero es un problema porque son cuatro mujeres y solo dos bebés
-Pp: y una es Delfi y entre mis hermanas, no sé, lo sorteamos
-Pau: Pedrooo cómo vas a elegir la madrina por sorteo
-Pp: claro para vos es fácil, total al que le queman la cabeza es a mí
-Pau: en realidad yo había pensado que no sea ninguno de los hermanos. Es decir, son los tíos y los van a querer de todos modos
-Pp: si pensándolo mejor deberíamos elegir a alguien con quien quisiéramos que tengan un vinculo más cercano
-Pau: eso es lo que pienso. Los tíos son tíos y los padrinos los elegimos a parte
-Pp: y como hacemos? Yo elijo los padrinos y vos las madrinas?
-Pau: no, elijamos entre los dos. (Agarra un papel y empieza a anotar)
-Pp: por mi lado Herni, Mariano
-Pau: Mariano, me parece.
-Pp: viste? Al final lo queres.
-Pau: tengo que reconocer que tuvo mucho que ver en nuestra historia, a vos te adora, siempre está pendiente de los nenes.
-Pp: a mí me encanta la idea, es de fierro acordate cuando te golpeaste para tu cumpleaños?
-Pau: si, estuvo todo el tiempo. Creo que es la elección adecuada
-Pp: y madrina podría ser Zai, digo es amiga de los dos. Ella también estuvo en el comienzo.
-Pau: me encanta que saliera de tu boca. Ya tenemos los padrinos de Mateo
-Pp: jaja ahora falta el peque

No hay comentarios:

Publicar un comentario