sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 369

Se distribuyeron los horarios frente a la nueva jornada laboral. Tuvieron la entrevista con la niñera, les cayó muy bien, decidieron contratarla. Primero sería un periodo de prueba, siempre supervisada por alguno de ellos o algún familiar. La chica comenzaría el día siguiente.
Después que Pedro se fuera a Ideas se quedo ordenando la casa, limpiando un poco, lavando ropa, en síntesis cumpliendo su rol de ama de casa. Llego la noche y las ganas de cocinar eran nulas. Decidió llamar al delivery y pedir algo.
Se le planteo una nueva disyuntiva, quería bañarse pero no sabía qué hacer con los nenes, ya que estos estaban despiertos. Pensó en esperar que llegara Peter pero desistió de la idea en cuanto se miro al espejo.
Puso los nenes en el cochecito y los dejo en la puerta del baño. Se ducho rápido y se cambio casi en tiempo record. Cuando llego Pedro estaba todo perfecto; los niños habían comido, la mesa estaba lista, la comida calentándose y ella lucia esplendida
-Pp: y después me preguntar por qué me apuro en volver a casa
-Pau: hola mi amor. Que carita de cansado
-Pp: bastante, que linda que estas. Me imagino que ustedes la cuidaron a mamita (mirando a los nenes)
-Pau: se portaron re bien toda la tarde. Los iba a bañar pero preferí esperarte a vos, aunque viendo lo cansado que venís no sé si fue buena idea
-Pp: fue excelente idea, me encanta la hora del baño. Lástima que vos ya te bañaste porque el baño en familia me encanta
-Pau: tenía que bañarme porque estaba impresentable, pero puedo volver a hacerlo
-Pp: gracias, me encanta. Además los relaja mucho y duermen toda la noche
-Pau: si, ya están más grandes. Van a cumplir tres meses
-Pp: tres meses ya, están creciendo muy rápido
-Pau: mañana deberíamos ir a ver la ropa para el bautismo
-Pp: mira que la de los bebitos la quieren elegir los padrinos
-Pau: si ya me resigne. No hay forma que cedan en eso. Pero quiero que veamos tu ropa y después la mía
-Pp: muy bien, ahora vamos a bañarnos
-Pau: podes llevarlos a los dos? Ya están más grandes
-Pp: más grandes, mas fácil porque están más firmes.

Al día siguiente, tal como Paula quería se ocuparon de la ropa y algunos detalles que faltaban. También habían invitado a todos los que querían que estuvieran presentes. Iba a ser algo bastante familiar, lo más intimo posible.
El primer día de Agostina había sido satisfactorio y eso los aliviaba.
El día siguiente tenían reunión en Ideas del Sur por el tema del bailando, no tenían decisión tomada pero pensaban escuchar la propuesta.
Temprano llego Ale y se quedo toda la mañana supervisando por decirlo de algún modo. Le gusto la chica, calladita, siempre pendiente de los bebitos. De todos modos era solo la primera impresión
La semana fue pasando entre el trabajo y ultimar los detalles del bautismo. De a ratos le ganaban los nervios pero lograba tranquilizarse. Aunque le costara de a poco estaba aprendiendo a delegar, aunque después fiscalizara todo por las dudas.
Estaban a dos días del evento más importante, porque eso era para ellos el bautismo de sus hijos. En un primer momento pensaban hacerlo sábado a la tarde, tarde-noche mejor dicho. Mariano y Pedro tenían que trabajar en La Cocina
Finalmente decidieron hacerlo Domingo al medio día. De ese modo todos estaban bien descansados y Pedro no tenía que andar a las corridas.
El viernes fue eterno laboralmente hablando, dos campañas fotográficas más un desfile. Como siempre Pedro estaba en primera fila viendo a su mujer brillar sobre la pasarela.
Los bebitos estaban en casa de su tía Caro que se había ofrecido a cuidarlos. No podían decirle que no y confiaban en que se portaran bien.
Apenas termino el desfile hizo algunas notas para los diferentes medios que estaban ahí y partieron raudamente en búsqueda de sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario