domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 339

Salen de la ducha, Pedro se acuesta envuelto en la toalla, ella empieza a vestirse, o mejor dicho hace el intento porque ni bien se saca la toalla él la garra por la cintura y la tira sobre la cama
-Pp: quedate así, estamos solos
-Pau: están los nenes
-Pp: los nenes duermen, no van a molestar. Saben que ahora sos mía
-Pau: a si?
-Pp: si le estuve explicando, me entendieron.
-Pau: jaja estás loco
-Pp: muy, (beso) loco (beso) por vos
-Pau: que paso? Despertarte más temprano te pone mimoso?
-Pp: no te hagas la viva Chaves que después sos vos la que afloja
-Pau: yo no aflojo
-Pp: no? Quiero comprobarlo
La besa apasionadamente mientras agarraba el celular de ella y lo apagaba, hizo lo mismo con su propio celular.
-Pp: dame un segundo (baja corriendo desconecta el teléfono del living) ahora si
-Pau: jaja podes dejar de correr desnudo como un loco
-Pp: estoy apurado, por eso corro
-Pau: ahora también estas apurado
-Pp: ahora no, casualmente estaba apurado para poder disfrutar (la besa)
-Pau: te amo loquito
-Pp: yo también
Vuelven a hacer el amor hasta quedar rendidos. Se duermen abrazados y los despierta el llanto de los Alfonsito.
-Pp: huu se nos paso la hora
-Pau: y si hoy el padre estaba endemoniado. Traelos, les voy a dar el pecho
-Pp: ya los traigo, suertudos
-Pau: jaja Pepe vestite por favor
-Pp: naaa, me quedo así. Son varoncitos no hay problema
-Pau: me desconcentras
-Pp: si? Te desconcentro? O te tiento?
-Pau: las dos cosas
-Pp: mmm mira que te puedo complacer (se acerca y la besa, en eso se siente de nuevo el llanto de los bebés) creo que la seguimos despues

Se levanta, le pasa a Mateo y él se queda con Nico entreteniéndolo.

-Pau: ponele el chupete gordo, así se calma
-Pp: está muerto de hambre, mira como hace el chupete. Está comiendo bien el gordito?
-Pau: si, está comiendo bien. Igual lo vamos a controlar
-Pp: yo le hago el provechito. Prometo no moverlo mucho

Terminan de comer los bebés y después de hacer el provechito estaban acostados en cama grande entre sus padres

-Pp: mi amor yo también tengo hambre
-Pau: (sonríe) ya te preparo algo.
-Pp: vestite que están los nenes
-Pau: jaja. Obvio que me visto. No soy exhibicionista como vos
-Pp: (levantándose de la cama) estoy con mucho hambre, necesito reponer energía
-Pau: (lo besa) ya preparo nuestro almuerzo. Te amo.

Baja y se fija que había en la heladera. Decide preparar hamburguesas de pollo que a él le gustaban mucho con una buena ensalada. Siente que golpean la puerta, se fija y era Luciana con Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario