lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 353

Después de almorzar vuelven a su casa. A la tarde tenían reunión en Multitalent para arreglar el tema de la campaña de Pedro y algunos desfiles para ella.

Se bañaron y fueron a la reunión. Después pasaron por lo de Miguel para ver las telas. Pasaron a comprar comida, solo querían llegar y acostarse. Ninguno de los dos había dormido bien y el cansancio se sentía.

-Pp: amor queres que los meta en la ducha conmigo así hacemos más rápido?
-Pau: dale, no doy más.

Después de bañar a los nenes, cambiarlos, alimentarlos y hacerlos dormir era el turno de ellos. Pedro sabía perfectamente que estaba enojada, la conocía a la perfección. Y debía hacerse cargo, no debería haber jugado pero su orgullo pudo más. Estaba cansado de las constantes cargadas de su hermano. También debía reconocer que un poco lo hizo para sentirse mimado, le gustaba que su mujer se ocupara de él, aunque no era la situación ideal.
Decidió prepararle un baño de inmersión, mimarla un poco. Le había hecho pasar una pésima noche y de alguna forma quería compensarla.
Prepara el baño y baja a avisarle, la encuentra en la cocina lavando los platos

-Pp: deja eso ya lo lavo yo
-Pau: ya termino, acostate que necesitas descansar
-Pp: vos también necesitas descansar
-Pau: si
-Pp: queres que pida helado? Después que te bañes podemos ver una película y comer heladito
-Pau: prefiero dormir.
-Pp: te prepare un baño de inmersión
-Pau: gracias no hacía falta
-Pp: (la abraza) afloja amor
-Pau: no es así
-Pp: que no es así?
-Pau: esto. Vos haces lo que queres y después me decís que afloje.
-Pp: no fue a propósito
-Pau: vos nunca haces nada a propósito, solo que no te importa lo que yo diga. Siempre priorizas a tus amigos
-Pp: no seas injusta tampoco ...
-Pau: no pienso discutir nada. Estoy muy cansada
-Pp: por mi culpa?

No le respondió y se fue al baño. Mientras se relajaba pensaba. Se dio cuenta que no fue el mejor tono cuando le dijo que no jugara, sonó como una orden. Si su abuela la escuchaba seguramente la retaría por desautorizar a Pedro. Eso no justificaba todo lo demás. Sabía que ella estaba preocupada. Que necesidad de pasarse tres horas más bajo el sol? Parecía hacerlo a propósito.

Subió detrás de su mujer, moría de ganas por meterse en la bañera con ella pero opto por esperarla en la cama. Pasó media hora y no pudo controlar más sus ganas.

-Pp: Pau
-Pau: que pasa? Se despertaron los bebés?
-Pp: no. Podemos hablar?
-Pau: no quiero discutir
-Pp: yo tampoco. Necesito hablar, yo se que estas cansada ...
-Pau: (le dio mucha ternura verlo paradito al lado de la bañera, sabía que estaba arrepentido y ella se sentía culpable en cierto modo) espera que ya salgo
-Pp: quedate si queres no me molesta
-Pau: veni (poniéndose la bata) ya que están dormidos podríamos relajarnos un ratito, no?
-Pp: si. Que tenes en mente?
-Pau: podemos meternos un ratito en la pileta. Nos llevamos el baby call por si se despiertan.
-Pp: está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario