viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 375

Cerca de las ocho y media Pedro arribó a la casa, en cuanto llego lo recibió su mujer con un abrazo y beso en la boca.
Pedro: Hola, mi amor! ¿Y los bebes?
Pau: con sus bisabuelos, me los retuvieron toda la tarde
Pedro: (sonríe) son los nenes mas malcriados
Pau: están en el living- le advirtió.
Pedro: ¿y vos que haces acá?
Pau: vine a buscar el celu, para mandarte un mensaje y justo te sentí llegar- le confesó- vamos- dijo mientras adelantaba el paso hasta el living. Pero Pedro la tomo del brazo obligándola a retroceder- ¿que pasa?
Sin responderle la atesoro en su pecho fuertemente, ella no tardo en entregarse al abrazo inesperado.
Sorprendida, levanto su rostro, y luego de cruzar miradas, se besaron.
Pau: cuanto amor
Pedro: no verte me pone así-dijo abrazándola por la espalda mientras caminaban hasta donde se encontraban Nico, Mati y los abuelos- ¿donde están mis hijos?- reclamo en broma al llegar la living.
Gladys: acá ansiosos por ver al padre
-Pp: a pero así se van a mal acostumbrar. Que hacen ustedes en brazos a esta hora? (Hablándole a los bebés)
-Tito: no los largaron en toda la tarde. Ya tengo todo listo, solo falta poner la carne
-Pp: bueno vamos así ponemos todo
Cuando la carne ya estaba en la parrilla entra a la casa y agarra a Mateo
-Pau: que vas a hacer?
-Pp: me los llevo un ratito, para que hagan el asado con papá
-Pau: no Pepe dejalos acá, se van a llenar de olor a humo, sabes después lo que cuesta sacar ese olor de la ropita?
-Pp: pero quiero que me acompañen un ratito
-Pau: además hace calor por el fuego. En otra oportunidad cuando estén más grandes seguro te acompañan
No dice nada y sale rumbo al quincho. Se queda conversando con Tito. Estaba un poco molesto pero no lo demostraba, no pensaba discutir mientras estuvieran los abuelos en su casa
Estaba distraído cuando siente que lo abrazan por la espalda
-Pau: les traje algo para tomar
-Pp: muchas gracias
-Pau: y como te conozco vine a mimarte un poquito
-Pp: no me enojo, ya sé que soy ansioso pero te juro que quiero compartir todo con ellos
-Pau: tenes toda la vida mi amor. Paciencia, vuelvo a la cocina a ver qué están haciendo las dos abuelas
-Pp: miedo
Pedro sigue preparando el asado con Tito, mientras Paula y sus abuelas en la cocina a preparaban ensaladas y los Alfonsito dormían.
Gladys: Entonces, ¿ya decidiste te vas a quedar con esa chica para que cuide a mis bisnietos?
Guingui: nuestros
Pau: jajaja, si nos pareció una chica muy aplicada y responsable así que por ahora si..
Gladys: ¿pero estás segura Pau?
Guingui: si, mira que entre nosotras nos podemos arreglar si queres..
Pau: jajajaja, son las mejores, sin dudas.. Pero no gracias, tenemos que confiar.. Ella los va a cuidar muy bien, y no es porque no les tenga confianza a ustedes eeh.. Aparte viven lejísimo..
Gladys: eso se arregla..
Guingui: es verdad..
Pau: jaja me hacen reír .. Las quiero
En ese momento se escuchó el llanto de Nico
Pau: mm interrupciones..
Gladys: deja, yo lo traigo
Sale en busca de su bisnieto
Guingui: me gano de mano
Pau: jajajaja


Gracias Juli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario