jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 374

Después de almuerzo Pedro se fue a trabajar, durante la mañana había ido con Tito a comprar todas las cosas necesarias para la noche.
Paula se quedo con sus abuelos y los nenes, para ir a pasear le había pedido a Pedro que le dejara el auto ya que en la camioneta estaban instalados los huevitos y no había lugar
Fueron a la costanera, disfrutaron de una tarde al aire libre y volvieron cerca de las siete de la tarde.
Apenas llegaron Tito se puso a preparar todo mientras esperaba a Pedro
-Guingui: miralo está ansioso, con razón tus hermanos se ponen celosos
-Gladys: lo quiere mucho a Pedro
-Guingui: lo adora
-Pau: lo quiere más que a mí
-Guingui: eso nunca, a vos te adora. Te adoramos, sos nuestra primer nieta
-Gladys: me parece mentira verte tan grande, a una mujer, con hijos.
-Guingui: y tus nenes son hermosos
-Pau: nunca me imagine sentir tanto amor por alguien. Es como dijo Pedro esta mañana, son lo mejor que me paso en la vida. Que estás haciendo Abu?
-Gladys: el budín que te gusta
-Guingui: después yo les voy a hacer la tarta de manzana, así les queda
-Pau: igual quédense unos días más
-Gladys: yo no tengo apuro. Igual seguro que Delfi va a empezar a reclamar
-Guingui: si lo convences a tu abuelo yo me quedo encantada. El es el hincha que quiere volver rápido a la casa
-Pau: le vamos a pedir a Pedro que lo convenza
-Guingui: jaja esa es una muy buena idea (se siente el llanto de Mateo) Venga con la nona. Están enormes Pau
-Pa: ay si crecen muy rápido
-Gladys: ya tienen tres meses pero parecen más grandes
-Guingui: y Nico creció un montón, pensar que era el más menudito cuando nació
-Pau: comen muy bien, yo les doy el pecho y además lo reforzamos con mamaderas
-Gladys: ya vas a ver cuando empiecen con las papillas
-Pau: me los imagino. Y al padre dándoles de comer. No sabes lo que es
-Guingui: los maneja bien?
-Pau: re bien, espera que busco la compu (va hasta el escritorio y vuelve) mira, este video lo grabo cuando yo estuve internada.
-Gladys: él se quedo con los nenes?
-Pau: no, estuvo con migo todo el tiempo. Vino cuando fue mamá para ver los nenes. Y me grabo el video para que yo los vieras. No saben lo que los extrañe
-Guingui: que susto Pau, cuando tu padre nos conto casi me muero
-Pau: no Abu, yo estoy bien fue solo un susto (la abraza) mira como se portaron los hombres de la casa en mi ausencia
Les muestra el video y las tres se reían con las caras de Mateo.
-Gladys: mira como se ríe Nico, es muy pícaro
-Pau: no sabes lo pegado que es al padre. Es terrible
-Guingui: digno hijo tuyo
-Pau: si ya me conto mamá que yo hacía lo mismo cuando papá no estaba
-Gladys: si siempre fuiste muy mañosa.
-Pau: igual Pedro esta siempre pendiente de los dos. La otra semana se los llevo a trabajar con él. De todos modos ya contratamos una niñera
-Guingui: y no te da miedo dejarlos solos?
-Pau: la chica es la nieta de la señora que trabaja en la casa de mi suegro. Además no se quedan solos todavía, viene mamá o alguno de nosotros
-Gladys: tus hermanos te ayudan
-Pau: el otro día los cuidaron ellos. Mira, también tengo un video

No hay comentarios:

Publicar un comentario