miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 345

-Mariano: y cuando tienen pensado bautizarlos?
-Zai: eso y que piensan hacer? Digo mega-fiesta o algo tranqui
-Pp: (mirándola a Pau) no se
-Pau: lo del festejo todavía no pensamos. Pero nos gustaría que sea pronto porque cuando empecemos a trabajar se complica
-Flor: avísame, tengo que prepararme. Ustedes son dos diosas y yo un cachivache
-Mariano: yo claramente estoy cagado. Entre el padre de las criaturas que tiene toda la facha y este otro que es modelo
-Pau: callense si no es un desfile. No sé ni siquiera en que iglesia
-Fabri: el tema es que si queres algo intimo se te va a complicar
-Zai: hace como Wanda, preparas todo en donde vos quieras y que el cura se traslade. Así hicieron con Constantino
-Mariano: lo van a hacer en Mármol?
-Pau: no sé, no creo, salvo que vos quieras amor
-Pp: yo preferiría acá en casa. Tenes algún cura conocido?
-Pau: la verdad no
-Mariano: si quieren yo averiguo el que bautizo a mis hijos
-Pau: genial.
-Fabricio: nosotros en que colaboramos
-Pp: vos pagas la comida, Zaira toda la bebida y Flor le paga al cura
-Pau: que tarado. Nada gordo, apenas tengamos la fecha lea avisamos para que se preparen
-Flor: obvio la ropa de los nenes va por nuestra cuenta
-Pp: no hace falta
-Mariano: es lo que corresponde, los padrinos se encargan.
-Flor: che mi hija está encantada con Salva
-Mariano: y Salva ni te cuento. Seguro ya se enamoro
-Pau: jaja Salva es lo más. Igual que no se haga el vivo con mi princesa
Se quedan hasta tarde compartiendo una hermosa noche. Estaban muy contentos. Paula estaba feliz, por las reacciones de todos comprobó que no se habían equivocado en la elección
Ya entrada la madrugada se fueron todos y ellos se acostaron
-Pp: Pau ahora tenemos que avisarles a las familias
-Pau: te pone nervioso?
-Pp: no, bueno si. Más o menos. Pasa que seguro creen que van a ser las madrinas
-Pau: les explicamos vida. No se van a enojar. Tranquilo. O paso algo que yo no sepa
-Pp: no nada.
-Pau: Pedro no me mientas
-Pp: cuando estuviste internada todos me reclamaron que llame a Flor y no a la familia. Que los nenes son sus sobrinos, que no los tengo en cuenta
-Pau: mi amor pero Flor estaba más cerca
-Pp: se los expliqué. Básicamente que Flor estaba más cerca, que no quise preocuparlos a esa hora. La verdad no sabía qué hacer y Flor fue lo único que se me ocurrió
-Pau: seguro lo entendieron, es lógico Flor era la única que sabia y vos necesitabas ayuda rápido. Sabes qué? El domingo en el asado les vamos a decir y les explicamos . No te preocupes
-Pp: por eso te amo, siempre tenes la solución. La pasaste bien hoy?
-Pau: muy bien, estoy muy contenta con la decisión que tomamos. Gracias por aceptar a Fabri
-Pp: ya te dije amor, es tu gran amigo. Lo poco que lo conozco me cae muy bien. Vos sos la madre, siempre vas a elegir lo mejor para nuestros hijos
-Pau: con el padre la pegue
-Pp: cómo?
-Pau: que con la elección del padre no me equivoque. Sos el mejor papá
-Pp: mmm yo no estoy tan seguro (se ríe) mentira mi amor. Sos la mejor mamá. Sos la mujer que me dio una familia. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario