viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 336

Llego a la agencia rodeada de sus hombres. Todas las personas que se cruzaron los felicitaron. Los nenes estaban re tranquilos, obviamente en brazos de sus padres, últimamente cuando otra persona los alzaba solo aguantaban un ratito y ya se ponía molestos.
-Willy: pero que linda sorpresa. Hola Pauli como estas?
-Pau: muy bien, gracias
-Willy: veo que viniste custodiada. Como estas Pedro?
-Pp: bien, bien
-Paul: haaa pero mira lo que son esos bebés, ya les firmamos un contrato
-Pp: jaja, es un poco pronto todavía
-Paul: pasen por acá, tomen asiento. Esta muy frio para los nenes?
-Pau: no está bien, ya extrañaba venir por acá
-Willy: y cómo va la paternidad?
-Pau: aprendiendo, pero en términos generales muy bien
-Paul: y el padre esta embobado por lo que veo
-Pp: totalmente.
-Paul: te entiendo perfectamente.
-Willy te digo que viene como anillo al dedo que vinieras Pedro, también hay propuestas para vos
-Pau: a no, mi marido modelo, es mucho.
-Paul: si quieren charlarlo entre ustedes primero…
-Pau: jaja no, me encanta la idea. Hace mucho que se lo vengo diciendo. Obvio que el que decide es el
-Pp: la verdad me sorprende. Qué propuesta seria?
-Paul: es de ropa interior la que hacia Cristian Sancho
-Pp: haa si la que hizo Pau también
-Willy: claro, esta vez seria con otra modelo
-Paul: y la propuesta económica es buena (se empezó a reír al verle la cara a Paula) Que paso Pocha? Ya no te encanta la idea?
-Willy: fue idea de él, así que tenelo en cuenta mas adelante. No sufras mas Pauli no es de ropa interior. Es ropa de hombre, sport, camisas, jeans, remeras
-Pp: no la hagan sufrir así
-Pau: los voy a matar. Ni loca dejo que haga grafica de ropa interior
-Paul: por qué? No me digas que no queres pasar vergüenza
-Pau: todo lo contrario. Lo mío es mío y punto
-Pp: jaja te amo mi vida.
Le explican a Pedro e tema de su campaña y después le comentan a Paula las ofertas que tenia, también había una marca de ropa de bebés que quería a los chicos, pero esa opción fue descartada por el momento.
-Willy: bueno chicos eso sería todo. De lo tuyo Pedro necesitaríamos la contestación lo antes posible. Vos Pau analiza esas nuevas propuestas, Avon arrancas el lunes y en la semana hay dos desfiles
-Pau: les llamo para la respuesta y con lo demás retomamos el ritmo.
-Pp: en estos días tienen mi respuesta, muchas gracias por tenerme en cuenta
-Paul: te pidieron expresamente. Y a vos Pauli te están esperando ansiosos todos.
-Pau: nos vemos, chicos saludos a sus familias
-Pp: chau, muchas gracias.
Salieron de la agencia y de camino a su casa pasaron a comprar comida y helado. Paula estaba feliz, volver a trabajar la hacía sentirse útil nuevamente. No porque renegara de su papel de madre sino que nunca había pasado tanto tiempo sin trabajar
También estaba feliz por la propuesta para Pedro, ella se lo había sugerido varias veces. Y cuando menos se lo esperaban llego esa propuesta.
-Pp: vos que pensas amor?
-Pau: me encanta, yo quiero que aceptes. Obvio si vos te sentís cómodo
-Pp: me da muchísima vergüenza, pero si vos me ayudas me animo
-Pau: por supuesto que te ayudo. Me encanta verte tan decidido
-Pp: es trabajo Pau, y pagan bien. Además a vos te encanta la idea y a mí me divierte
-Pau: que lindo modelo nuevo, ojala me toque en alguna campaña
-Pp: jaja; boba

No hay comentarios:

Publicar un comentario