lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 354

Mientras ella se vestía, el se puso una bermuda. Ese gesto le encanto, sabía que amaba meterse en boxer y el hecho de usar traje de baño era claramente para complacerla.
Decidió descontracturar la situación, en lugar de bikini se puso un conjunto de ropa interior y arriba la bata. Bajo y lo encontró sentado a la orilla de la pileta. Su enojo ya se había disipado, pero no iba a aflojar así tan fácil. Se sentó a su lado, noto su cara de sorpresa al ver lo que tenia puesto, sonrió
Sonrió, era todo lo que necesitaba, claramente se le había pasado el enojo.
-Pp: ahora sos vos la que se mete en ropa interior?
-Pau: estamos solos
-Pp: puedo?
-Pau: ye ayudo?
-Pp: que tenes en mente?
-Pau: hablar
-Pp: entonces me lo saco yo.
Se queda en bóxer, se acerca por atrás, la agarra y se tira con ella a la pileta
-Pau: con qué necesidad?
-Pp: jaja, si no das muchas vueltas
-Pau: perdón por hablarte en mal tono, y más delante de tu familia
-Pp: perdón por ser caprichoso, tenías razón. La verdad, también fui a jugar para que no me carguen. No me malinterpretes amor, amo que me cuides, pero tampoco puedo quedar tan pollerudo
-Pau: me di cuenta. Igual era necesario pasarte tres horas jugando
-Pp: no me di cuenta. Puedo ser absolutamente sincero?
-Pau: obvio
-Pp: a pesar de que te hice pasar una noche pésima y que no dormí, sumado a que me duele todo y me arde muchísimo todavía
-Pau: anoche me gaste una crema entera
-Pp: espero que tengas mas porque me hace falta
-Pau: claro que tengo más, cuando subamos te pasó
-Pp: a pesar de todo me encanto
-Pau: no entiendo, te encanta sentirte mal?
-Pp: no
-Pau: te encanta que yo no duerma?
-Pp: Tampoco. Lo que me encanto fue que te ocuparas de mí. (Notó la cara de confusión) no me malinterpretes, amo a nuestros hijos y disfruto cada minuto que paso con ellos, que pasamos con ello, pero ….
-Pau: pero?
-Pp: a veces extraño tenerte solo para mí. Antes te compartía con Moro pero tenía las de ganar. Ahora tengo todas las de perder
-Pau: sentís que te descuido?
-Pp: un poco, del mismo modo que siento que yo te descuido.
-Pau: y anoche que sentiste?
-Pp: me gusto que te ocupes de mí, que me mimes. Yo se que tenias ganas de matarme pero te gano el amor
-Pau: con vos siempre me gana el amor. Igual te aviso la próxima vez que te exhibas n calzones delante de todos agarro los nenes y me voy
-Pp: jaja pero es mi familia, estaba mi papá, mi hermano; mi cuñado, ninguno se iba a asustar
-Pau: también estaba tu hermana y los chicos
-Pp: mi hermana está acostumbrada a verme
-Pau: a mí no me gusta, me molesta
-Pp: no lo hago mas, pero acá en casa si puedo?
-Pau: si mi amor, igual no preguntes así, parece que te tengo con un látigo
-Pp: mmm látigo
-Pau: Pedroooo
-Pp: shhhh loca, no grites(la abraza acercándola a su cuerpo) te conté lo de la pileta, no?
-Pau: que cosa?
-Pp: si te conté, me dijiste que quizás en la noche podía ser (Paula sonreía) y ahora es de noche (la besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario