domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 340

-Pau: hola Lu, te escuche de casualidad. No tocaste el timbre?
-Lu: si pero no suena. Y les llame a los teléfonos pero imposible. Nos estábamos yendo pero el enano golpeo la puerta
-Pau: muy inteligente de tu parte Fran.
-Fran: quería ver a mis primitos
-Pau: en un ratito los traigo. Ya comieron?
-Lu: si
-Fran: fuimos a Mac donalss
-Pau: (sonríe al escucharlo) que suerte.
-Fran: igual a mí me gusta la comida que haces vos
-Lu: Francisco no seas caradura
-Pau: no hay problema.
-Fran: quiero hacer pis
-Lu: veni te llevo al baño. Permiso Pau

Vuelve a la cocina para preparar mas comida. Estaba en eso cuando siente que Pedro la abraza por la espalda apoyándola contra la mesada.
-Pau: que haces? Seguís loquito?
-Pp: si, vos me pones loquito. Sos muy sexy cocinando. (Le besaba el cuello)
-Pau: amor …
-Pp: Te dije alguna vez que la maternidad te sienta muy bien. Me volves loco
-Pau: (Se da vuelta) me encanta escucharte decirlo. Te amo
-Pp: yo te amo más.
Paula le quería decir que estaba Luciana con Fran pero no le dio tiempo de seguir hablando. La beso apasionadamente al tiempo que la levantaba suavemente y la sentaba sobre la mesada. Cuando empezó a levantarle la remera se siente la vocecita de su sobrino
-Fran: mami por el tío esta en calzoncillos?
Pedro se da vuelta sorprendido. Luciana estaba tentada, Paula roja de la vergüenza
-Pau: pensé que estabas vestido (le dice al oído)
-Pp: me vestí, pensaba bajar desnudo
-Fran: hola tío, por qué estas así?
-Pp: porque no sé donde me guardo la ropa la tía
-Pau: anda a vestirte
-Pp: bueno tampoco es para tanto, no sabía que estaban. Ya me visto
-Lu: perdón por interrumpir, te juro que el que golpeo la puerta fue tu sobrino
-Pp: interrumpir, nooo te parece. (Se da vuelta y le roba un beso a Paula) te amo, ya me visto
Baja vestido y le ayuda a Paula a poner la mesa
-Pp: que andan haciendo por acá?
-Fran: me tengo que hacer una caretilla
-Pp: una qué?
-Lu: se tiene que hacer la cartilla
-Pp: haa jaja, la cartilla.
-Pau: vas a empezar el jardín?
-Fran: si, el día que sea el acto van a ir a verme?
-Pp: no se enano, vamos a ver por lo bebitos
-Fran: haaa
-Pau: lo vas a hacer llorar de nuevo?
-Lu: igual yo ya le explique que como los bebés son chiquitos es difícil que puedan ir. Que ricas esta hamburguesas, donde las compras
-Pau: un negocio de acá cerca que encontró tu hermano. Te gustaron Fran?
-Fran: si, gracias
-Pp: queres más
-Fran: ……
-Lu: Francisco te está hablando tu tío
-Fran: me quiero ir a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario