sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 349

-Gon: jaja. Y a Nico que padrinos le tocaron?
-Pp: Flor, que la verdad es la que está siempre. Y los adora a los Alfonsito
-Pau: y Fabri
-Miguel: Fabri?(Lo mira a Pedro)
-Pp: igual ya aclare que el nene se va conmigo a la cancha, no de shopping con el padrino
-Gon: jaja bien planteado
-Pau: son tres tarados

Al final la charla había resultado mucho mejor de lo que esperaban. Solo Delfina estaba enojada, básicamente porque se había ilusionado. Todos los demás aceptaron de buen agrado las decisiones de los chicos.

-Fede: le mando un mensaje a Herni a ver si jugamos?
-Pp: dale, estoy un poco cansado pero igual me prendo
-Pau: amor estas muy colorado. Vos te pusiste protector?
-Pp: no, me olvide.
-Pau: Pedro estas re colorado, te va a hacer mal.
-Caro: toda la vida fue igual. Pero tiene suerte no le pasa nada
-Pau: ahora si le pasa. Gordo no puedo estar en todo, colabora un poquito. (Se levanta de la mesa y entra a la casa)
-Sonia: se enojo?
-Pp: parece que sí. (Se estaba levantando cuando la ve que vuelve a la mesa)
-Pau: sacate la camisa así te paso crema
-Pp: no te enojes
-Pau: desde ya te aviso que no vas a jugar al futbol
-Gon: hey tampoco seas así
-Pau: vos no te metas
-Gon: mira que tus hijos son los que están en el cochecito
-Pau: cállate nene. Porque después cuando tiene fiebre la que se preocupa soy yo
-Pp: (le agarra la mano) veni, perdón no me di cuenta. No me va a pasar nada.
-Pau: dejame que te siga pasando crema. Tenes re sensible todavía la parte del cuello. En casa te voy a poner la otra crema que te recetaron
-Pp: (se para y la abraza) hey no me va a pasar nada. Como mucho me voy a pelar
-Pau: dejame pasarte la crema que a la noche no vas a poder dormir
-Herni: buenas. Y ya están listos para el partido?
-Fede: nosotros sí, no se ...
-Pp: ya me cambio

Paula no dijo nada, guardo la crema y se sentó. Entendía que no quería quedar como un pollerudo, no iba a discutir enfrente de todos. Se despertó Mateo, era la hora de la teta
-Pau: permiso Hora les voy a dar de mamar
-Horacio: pasa tranquila. Estas es tu casa

Le dio de mamar a los bebitos, les cambio el pañal y los llevo dormidos en el cochecito.

-Miguel: cambia la cara, no te podes enojar porque fue a jugar
-Pau: no me enojo por eso. Dejame un rato ya se me va a pasar. Al final vos y Gonzalo me hacen quedar como una loca
-Miguel: y bueno ...
-Pau: ya sé que lo dije de mala manera. Pero hace poco estuvo mucho al sol, le dio fiebre, se mareo en el baño, se cayó. Se lastimo la pierna, pero en vez de la pierna podría haberse pegado en la cabeza. Eso me preocupa, no quiero que le pase nada
-Caro: cuando le pasó eso?
-Pau: antes de irnos de vacaciones. Le dio un golpe de calor. Tuve que llamar a la guardia médica
-Lu: es un tarado. Es hombre Pau, ya vas a ver como vuelve Nacho. No le des bola, si le arde que se aguante.
-Horacio: pobre mi hijo, si depende de la defensa de las hermanas
-Sonia: vos no lo apañes.
-Ale: jaja no es para tanto. Te preocupas demasiado
-Pau: ahí vuelven

No hay comentarios:

Publicar un comentario