lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 362

Los días siguientes se fueron turnando para el cuidado de los nenes, Pedro acomodaba los horarios según las `producciones de Paula. Lo mas cómico fue cuando le toco su producción, estaba tan nervioso como no recordaba haber estado antes.
Ella se reía, la mataba verlo paradito, sabía que estaba nervioso. Le encantaba esa faceta de timidez. En un parte se acerco, lo abrazo
-Pau: tranquilo mi amor, estas hermoso, solo trenes que relajarte un poquito
-Pp: me da mucha vergüenza
-Pau: hace de cuenta que estas posando para mí
-Pp: eso me gusta. Te amo
-Pau: hoy hay sorpresa para vos.
-Pp: sos muy mala, no me podes decir eso e irte así como así
Solo le sonrió y volvió junto a sus hijos. El resto de la producción transcurrió entre bromas y gesto que él le hacía para provocarla
-Fotógrafo: Muy bien Pedro con esto terminamos.
-Pp: uff al fin
-Fotógrafo: se hizo largo pero logramos terminarlo en un solo día. Estuviste muy bien
-Pau: yo se lo dije siempre, tiene todo para ser una excelente modelo
-Fotógrafo: y no le herraste. Cuando dejaste de lado la timidez fue mucho mejor
-Pp: gracias. Igual me da un poco de vergüenza
-Pau: Si ya terminaste, cambiate porque tus dos principitos ya se están impacientando
-Fotógrafo: quieren que les saque un par de fotos con los bebés?
-Pp: heee no se …
-Fotógrafo: tranquilo es solo para ustedes, las imprimo y las borro
-Pau: es que estamos tratando de cuidar un poquito la intimidad, por eso
-Fotógrafo: como quieran chicos, e pareció lindo recuerdo para Pedro en su primer campaña
-Pp: dale, sacanos. Confio en vos
-Fotógrafo: Tranquilo.
Agarra un bebito cada uno y se sacan varias fotos, en el medio intercambiaron bebés. Se divirtieron mucho y las fotos salieron hermosas.
Se despidieron del fotógrafo y la gente de maquillaje saliendo rumbo a su casa
-Pp: mira que no me olvido que me prometiste sorpresa para esta noche
-Pau: me refería a comida casera, no sé qué te imaginaste
-Pp: muchas cosas (abrazándola por la espalda)
-Pau: están los chicos
-Pp_: ok, entonces vos cocinas y los chicos se van con papito a jugar
-Pau: no, es injusto. Yo también quiero jugar
-Pp: al final, no vas a cumplir con la comida tampoco?
No le responde y se va a la cocina, un poco molesta, en realidad bastante molesta
-Pp: mamita se enojo, la vamos a dejar que engrane un poquito más y vamos
Los bebitos solo lo miraban y movían sus manitos intentando agarrar los chiches que colgaban del cochecito
Busco unos chocolates que tenía escondido y fue hasta la cocina. La abrazo por la espalda y empezó a besarle el cuello. Ella ni se movía, aunque le encantaba pensaba jugar un ratito el papel de ofendida
-Pp: afloja, mira que me canso y me voy con mis mimos a otra parte
-Pau: adonde te vas a ir?
-Pp: al living, tengo dos chanchitos que les encanta que el papá los mime
.-Pau: sos un tarado. No me gusta que me dejes afuera
-Pp: jamás te dejo afuera, me gusta hacerte enojar un poquito
-Pau: Mati decile a papá que no sea malo con mamita
El nene le agarraba la cara a su padre con las manitos y un poco que le tironeaba a barba
-Pp: ayy Mati, está bien, te prometo que no hago enojar más a mamá
-Pau: jaja para que veas que me defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario