viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 337

El domingo fueron a comer a lo de Alejandra que los había invitado. Pasaron el día en familia, pero decidieron volver a las 18. Los bebitos tenían una rutina, el baño, comer, jugar un ratito con sus padres y dormirse temprano
Pedro llego y se fue directo a la cama con los dos bebés. Les hacia cosquillas, les hablaba mientras se movía y ellos seguían con sus cabecitas la oz de su papá
-Pau: que feo que me dejen afuera de sus juegos
-PP: jamás. Veni para acá.
-Pau: que papito más sexy
-Pp: están los nenes
-Pau: aja, bobo. Pero sos muy malo, te quedas en cuero y no me das ni un beso
-Pp: tengo muchos besos para vos. Qué te parece si los bañamos a ellos y después que se duerman nos bañamos nosotros
-Pau: es una propuesta muy tentadora
-Pp: bueno, vamos a bañar a estos gorditos, a ver como se portan hoy
-Pau: jaja, despacito con el bracito mi amor
-Pp: si, cuéntenle a su mamá que papito sabe como cambiarlos
-Pau: ya lo sé, vamos para el baño
Los bañan a los dos y los dejan con el pañal solamente. Pedro se queda en la cama con los dos mientras Paula atiende el teléfono. Era Zaira así que se quedaron charlando
-Pp: bueno, parece que nos quedamos solos
Mira para el costado y lo ve a Mateo dormido, el baño lo relajaba y todavía no era la hora de comer. Decidió dejarlo en su cunita. Contrario a su hermano Nico estaba muy despierto, no paraba de mover sus manitos.
Acostado sobre el pecho de su papá inspeccionaba la cara de este moviendo torpemente su mano. Pedro le daba besos y le hacía cosquilla con la barba.
Suena el celular y mientras lee el mensaje siente que le chupaban la cara. Mira extrañado y lo ve a su hijo muy concentrado babeándole toda la cara prácticamente
-Pp: Pauu veni rápido
-Pau: Zai te corto porque Pedro me necesita
-Zaira: te tiene todo el día, decile que no hinche
-Pau: es que esta solo con los nenes, debe necesitar ayuda. Después te llamo
Cuando sube los ve a los dos, Pedro se reía mucho mientras Nico se encargaba de su mentón
-Pp: tendrá hambre?
-Pau: jaja no creo, te está dando besos mi amor. A su manera obvio
-Pp: me encanta, queres probar si con también lo hace
-Pau: ya te cansaste?
-Pp: jamás en mi vida me podría cansar de esto. Pero es una sensación tan linda que quiero que también la sientas.
-Pau: vos sos lindo, sos tierno (mientras le daba un beso en el cuello) te amo
-Pp: a bueno, esto es el paraíso, falta Mati dándome besos y listo
-Pau: está muy dormido el gordito
-Pp: si, el baño lo relaja. Este chico saco tu energía, no se cansa. (Lo levanta y le da besitos) te amo hijo.
-Pau: espera que los filme. =Ponelo otra vez sobre tu pecho a ver si hace lo mismo
Lo vuelve a poner sobre su pecho y el bebé hace lo mismo. Como todo bebito cada cosa que descubría y le gustaba la repetía indefinidamente.
Se quedaron un largo rato jugando los tres en la cama, hasta que el llanto del mayor indico que era la hora de la leche. Nuevamente Paula les dio el pecho, quería compensar el tiempo que estuvo en la clínica.
-Pedro filmaba cada detalle, le encantaba la forma en que Mateo la miraba, se notaba una conexión única entre madre e hijo.
Después de comer, los acostaron y decidieron dedicarse tiempo de pareja. Lo necesitaban, los días de internación habían dejado su huella y decidieron borrarla de la mejor manera

Para vos Aldi. Espero que te guste. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario