martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 344

-Pau: si hablamos de los que están siempre..
-Pp: Flor
-Pau: (sonrió) Flor.
-Pp: y ya en el padrino te dejo a vos, francamente no se me ocurre nadie
-Pau: a mí me gustaría pero no s si vas a querer
-Pp: quien?
-Pau: Fabri
--Pp: Fabricio?
-Pau: sabía que no te iba a gustar
-Pp: la verdad que no lo conozco tanto, pero es tu gran amigo. Si vos sentís que él tiene que ser padrino de Nico, yo no tengo problemas
-Pau: de verdad?
-Pp: si mi amor. Eso sí, el nene va a la cancha conmigo los domingos, nada de shopping con el padrino
-Pau: jaja, que tarado
-Pp: bueno, queres que vaya a comprar todo para un asadito, los invitamos a comer a la noche y les decimos
-Pau: ayyyy si qué lindo. Cena con amigos. Me encanta. Ahora llamo
-Pp: Yo le aviso a Mariano.
Y mientras cocinaba algo para el almuerzo hablaba con Zai, luego con Flor y por ultimo con Fabri. Todos aceptaron
Mariano también acepto, iba con Salva ya que Romina seguía en Carlos Paz.
Pedro estaba entusiasmado, preparo todo. Ella estaba feliz, feliz con la elección, con que él estuviera de acuerdo. Le gustaba la idea de crear vínculos más cercanos entre los nenes y esas personas que eran muy importantes para ellos, incondicionales, que querían a sus hijos como si fuesen propios
Los primeros en llegar fueron Zaira y Fabricio que venían juntos, Después llego Mariano con su hijo y por ultimo Flor que también venia con su hija
-Zai: haa pero lo que son estos bebotes, me los morfo
-Fabri: cada día más grandes, que les dan de comer?
-Pp: la madre les da el pecho (sonríe pícaro)
-Mariano: y a vos que te da? Digo porque estas muy bien, te veo muy contento
-Pp: me da amor
-Zai: ayy que boludo
-Pop: ya empezó, Pau defendeme
-Pau: Zai
-Zai: pollerudo
-Pp: a mucha honrra. Me encanta
-Flor: y a vos Pochi que te da? Por qué tenes una carita de felicidad
-Pp: y la verdad, yo le doy
-Pau: ojo
-Pp: amor (la abraza) que pensabas que iba a decir
-Zai: que le das bastante seguido por lo que parece
-Pau: Zairaaaa, estas desacatada. Vos hace algo
-Fabri: que queres que haga yo? Le pego?
-Pp: no sería mala idea
Comen y mientras tomaban algo deciden decirles. Salva estaba jugando con Uschi, se llevaban bien
-Pp: bueno nosotros queríamos hablar algo con ustedes, si no quieren nos dicen
-Pau: sin compromiso
-Zai: que pasa, quieren que cuidemos los nenes? Quieren salir solitos?
-Pp: no. Por ahora
-Pau: Pedroo, no es eso. Bueno se los digo yo?
-Pp: bueno, lo que queríamos decirles es que nos gustaría que fuesen los padrinos de bautismo de nuestros hijos
-Zai: de verdad? Me encanta, gracias Pochi
-Mariano: de verdad chicos, muchas gracias. Es algo muy importante
-Pau: Fabri?
-Fabri: si Pochi, es un honor. Gracias Pepe, realmente me sorprendieron
-Pp: Flor para de llorar si no queres elegimos otra madrina
-Flor: cállate tarado, obvio que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario