domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 351

-Miguel: nosotros nos vamos, Delfina mañana tiene ingles a la 8 y media
-Gonza: burra. A nosotros nunca nos mandaron a particular
-Ale: Gonzalo no le digas así, si no entiende tiene que ir
-Pau: no entiende porque no estudia.
-Delfi C: gracias chicos no necesito que me defiendan. Vamos pá
-Miguel: jaja, vamos. Ustedes se vienen -con nosotros?
-Ale: yo vine con Gonza. Que hacemos hijo?
-Gonza: vamos, yo más tarde tengo un compromiso
-Pau: con quien? Si se puede saber?
-Gonza: no, no se puede saber
-Ale: ay Dios pensé que cuando crecían cambiaban pero no
-Horacio: no, se les potencia con los años. -Fede: bueno, bueno que estamos acá
-Miguel: jaja, muchas gracias por todo. Hija después pasa a ver las telas, la Abuela Guingui quiere hacer los manteles
-Pp: no. Pobre Guingui siempre le damos trabajo
-Miguel: saben como es y mas con los bisnietos.
-Pau: está bien papi, después paso

Se despiden los Chaves y parten hacia capital. Siguen tomando mate, de repente empezó a llover bastante fuerte.
-Pau: espero que ya estén en casa
-Pp: llamale a tu mamá o a la Pepi
-Pau: le llamo a mi mamá (justo suena el celular) hola papi, ya llegaron? Buenísimo me quedo más tranquila. No, no nos vamos a ir con esta lluvia. Besos.
-Caro: como te conocen
-Pau: si, se ve que bastante.
-Pp: así que se preocupo por nosotros?
-Pau: no exactamente me dijo supongo que no van a viajar con esta lluvia. Mira que ahora viajan con mis nietos
-Pp: lo sospechaba, ya no importamos. Ni siquiera a Moro
-Nacho: eso te iba a decir. No se mueve del lado de los nenes
-Pau: en casa va y viene, pero acá esta siempre al lado
-Sonia: quieren que veamos una película?
-Caro: o hagamos algo más divertido
-Fede: vemos videos viejos de Pepe
-Pp: que soy el payaso de la familia?
-Lu: exacto, si Fede traelos

Pedro resoplo entre incomodo y enojado. En muchos de esos videos salía su mamá y a él le costaba mucho verla. No quería llorar delante de todos.

-Pau: Hora tenes cartas?
-Horacio: si, claro veni. Mira acá en el escritorio, en este armario tenes todos los juegos
-Pp: (aparece y la abraza por la espalda) gracias amor
-Pau: se que te pone incomodo. Igual algún día me gustaría verlos
-Horacio: llevate algunos a tu casa. Los ven cuando tengan ganas. (Sonríe) como te cuidan hijo, te sacaste la lotería
-Pp: jaja si tuve mucha suerte. Puedo elegir el juego?
-Pau: depende, vos decime y yo veo si me gusta.
-Pp: carrera de mentes? Muy difícil para vos?
-Pau: no te hagas el vivo que el repitente acá sos vos. Pictionary?
-Pp: me aburre. Sexynary? Digo si te animas.
-Pau: preguntale a tus hermanas. A mí no me corras que después te achicas
-Pp: jamás me achico yo (sonreía mientras la apretaba contra la puerta del armario)
-Fede: y ya eligieron el juego? (Sonríe) digo alguno que podamos jugar todos
-Pau: Fedee
-Fede: bueno, eligieron o no? (Mirando los juegos) por la cantidad que somos yo diría carrera de mentes. No se vos Pau
-Pp: hey ubicate, los chistes a mi mujer los hago yo
-Fede: no se si lo sabes jugar, eso iba a decir. Que tipo molesto.
-Pau: dale juguemos a ese. No seas tan chinchudo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario