sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 348

Fran: y tío? Prometiste que después volvías con nosotros.
-Pp: después de comer
-Fran: no, después mi mamá no me deja.
-Lu: Francisco tu tío cansado, dejalo un rato tranquilo
-Fran: sos malo, vos me prometiste
-Pp: veni enano, pero solo un ratito, ya vamos a comer. Cuando yo diga nos salimos
-Fran: bueno.

Se mete juega un buen rato con su sobrino, Delfina no quiso porque según ella jugaban bruto. Se quedo cerca de los bebitos, le llamaba la atención. Tanto pidió que finalmente logro tener en brazos a Mateo un ratito, por supuesto bajo la vigilancia de su madre.

-Horacio: Pepe, Fran a comer.
-Pp: listo enano, tenemos que salirnos
-Fran: si ya tengo hambre
-Pp: jaja yo también

-Lu: Fran veni que te cambio, no podes comer así mojado.
-Fran: no yo me quiero quedar así
-Lu: nadie come mojado
-Fran: el tío Pepe si, miralo
-Pau: Pedro Alfonso cambiate, no vas a comer así
-Pp: ya me cambio. Enano buchón
-Fran: (le saca la lengua)
-Pp: veni para acá
-Fran (corre hasta donde esta Paula) tía salvame
-Pau: jaja no te hace nada el tío, pero vayan a cambiarse los dos que el abuelo ya tiene listo el asado
-Fran: está bien ya vuelvo

Mientras Luciana cambiaba al nene Pedro se dio una ducha, se cambio y bajo rápido. Estaban todos en la mesa.

-Fede: ayyy que tarado, te bañaste? Seguro después jugamos un partidito, aprovechando que esta Gonza. Además Herni y Mati están acá
-Pp: bueno vemos, me vuelvo a bañar no me va a pasar nada
-Sonia: esto también es merito tuyo. Nunca fue mugriento pero tampoco era tan pulcro
-Pau: jaja yo no le dije nada

Mientras comían el helado deciden comentarles lo del bautismo de los nenes.
-Delfi C: yo quiero ser madrina
-Ale: Delfina eso lo deciden los padres
-Delfi C: pero yo quiero
-Pau: mira Pepi no te enojes pero ya elegimos los padrinos. Y para que sea justo no va a ser ninguno de los tíos
-Pp: con Pau llegamos a la conclusión de elegir aquellas personas que tengan un vínculo especial con nosotros y que queremos que estén más relacionados a los nenes.
-Pau: ustedes son tíos, y no los van a querer más o menos por ser padrinos
-Horacio: a mí me parece correcto. Además así no hay celos
-Ale: y a quienes eligieron?
-Pau: de Mati van a ser Mariano y Zaira
-Caro: buena elección, Mariano te adora Pepe y fue un poco responsable de todo esto
-Pp: y Zaira es muy amiga de los dos y también era la única que me ayudaba un poco cuando Pau no me daba bola
-Pau: que caradura, siempre te di bola
-Pp: mmmm
-Pau: mmm qué?
-Pp: jaja mi vida no nos delatemos que ellos no saben lo que pasaba detrás de cámara
-Lu: así que pasaban cosas detrás de cámara? Y vos te hacías el estúpido y nunca contaste nada
-Pp: y tampoco voy a contar ahora
-Pau: eso, confórmense con lo que saben

No hay comentarios:

Publicar un comentario