martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 263

-Doc: bueno chicos, los dejo. Cualquier cosa me llaman
-Pp: bueno, muchas gracias por todo (se acerca a Paula y la besa) como estas?
-Pau: bien, ahora que estas acá mejor
-Pp: (sonríe y se acerca a las cunitas, les da un besito en la cabeza y se queda mirándolos) son hermosos. Cuando se despierten los quiero alzar un ratito
-Pau: claro, hace una hora más o menos que se durmieron
-Pp: hola Ale, disculpa que no te salude
-Ale: hola Pedro, como estas? Que carita de cansado?
-Pp: jaja ni te gastes, no me pienso mover de acá esta noche
-Pau: pero mañana tenes que ensayar
-Pp: claro, igual no me voy a ir.
-Ale: jaja sos terrible, pero te entiendo. Se portaron muy bien toda la tarde
-Pp: me alegro, les compre algo
Que les compraste?
-Pp: en realidad me exprese mal. Les compramos algo, porque este es un regalo de mamá y papá.
-Pau: que compraste?
-Pp: mira. Espero que te gusten (saca del bolso una cajita y se la entrega a Paula)
-Pau: no te puedo creer, son hermosas. Como se te ocurrió?
-Pp: pensé que ahora es fácil porque uno es mas gordito, pero cuando empiecen a crecer se nos va a complicar
-Pau: igual no te preocupes que los vamos a identificar, pero es una muy buena idea
-Ale: bueno un poco de piedad conmigo que estoy muriendo de la intriga
-Pau: jaja mira mami (le muestra las dos pulseritas de oro con los nombres grabados)
-Ale: que lindas, la verdad que pensas en todo Pedro
-Pp: en todo no. Solo en ellos tres.
-Pau: gordo acóstate un ratito en la cama y descansa. Así a la noche me podes ayudar cualquier cosa
-Pp: pero yo quiero tenerlos
-Pau: o te acostas un rato a esta noche no te quedas
-Pp: (resopla) está bien. Pero me despertas cuando se despierten
Pedro se acuesta en la cama que estaba vacía mientras Paula y Ale siguen charlando. Cuando llora Nicolás el primero en levantarse es Pedro, lo alza y lo abraza.
-Pp: hola Nico, soy tu papá. No llores (mientras Paula se preparaba para darle de mamar)
-Pau: listo amor, pásamelo
-Pp: vamos con mamá? (Se lo entrega a Paula y se queda mirando como comía el bebito)
Cerca de las 22 se va Ale y se quedan los cuatro solos.
-Pau: vos hoy necesitas dormir. Mañana tenes ensayo y bailas el martes.
-Pp: si igual así ensaye los puntos del baile se los dan a Cintia
-Pau: vi lo que paso hoy en el programa
-Pp: si pero yo ni bola, no me afecta. Lo único que me importa esta en esta habitación
-Pau: sos muy tierno mi amor. Vení, mientras toma la teta ponele la pulserita. Con cuidado
-Pp: (se acerca, le pone la pulsera despacito) listo hay esta así no se nos confunden

Después hacen lo mismo con Mateo y después cenan algo que les traen de la cocina de la clínica y después acuestan. Pedro se acuesta al lado de Paula, en la misma cama. Sabía que iba a estar más incomodo pero quería tenerla cerca, necesitaba dormirse abrazándola
Pasan bien la noche, lo más gracioso fue el cambio de pañales, pero lo superaron. Obvio entre risas y algún que otro reto de Paula. Al otro día temprano llega Luciana y Pedro se va a bañar y al ensayo.
Apenas llega recibe las felicitaciones del coach y la bailarina. Empiezan a ensayar, terminan cerca del mediodía y Pedro se va rápido a la clínica porque quería llegar a la hora de la ronda del médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario