lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 274

El día de la final, Paula lo despertó con el desayuno en la cama, café, tostadas, jugo de naranja y muchos mimos. Después de desayunar, se levanto y trajo los dos bebitos a la cama
-Pau: se van a mal acostumbrar
-Pp: déjamelos un ratito que no los voy a ver en todo el día (lo agarra a Nico y se lo acuesta en el pecho) Hola mi amor, estas mas gordito, se ve que mamá te alimenta bien. Vos todavía no me hiciste rabiar, y espero que sigas así.
-Pau: (lo miraba embobada, se moría de ternura ante la situación) Pobre Mati papá lo reta, cuando se entere el abuelo lo va a retar a él
-Pp: no vale amenazarme con contarle al abuelo, a vos también te amo gordito hermoso. A ver damelo y me lo pongo a los dos acá
-Pau: no, se te pueden caer
-Pp: no se me van a caer, damelo
-Pau: bueno, a ver como lo vas a poner?
-Pp: así mira, (se acomoda los dos bebitos sobre su pecho) ves?
Paula agarra la cámara y les saca varias fotos hasta que lo ve a Pedro hacer una cara rara
-Pau: que paso?
-Pp: este tiene hambre me está chupando
-Pau: jaja, mi bebé. Está buscando la teta. Veni mi amor
-Pp: ya voy, espera que dejo a estos dos en la cuna
-Pau: jaja, que tonto. Pasame al gordito
-Pp: ufa me había ilusionado. Parece que ya no soy más tu amor.
-Pau: si sos mi amor (se acerca y lo besa) te amo. Dame a esta bebito para darle de comer.
-Pp: yo también quiero comer
-Pau: recién desayunaste
-Pp: pero no me diste en la boca.
-Pau: si te di
-Pp: yo te quiero dar
-Pau: Pedroooo
-Pp: (sonríe) que?
-Pau: no te hagas el vivo
-Pp: si queres me hago el muertito y vos me resucitas
-Pau: no me ves amamantando a tu hijo? Respeto y paciencia
-Pp: yo te respeto, te tengo paciencia pero acordate que el padre también está necesitado.
-Pau: anda a bañarte mejor
-Pp: no puedo, mi hijo no me deja. Me tiene agarrado con su manito
-Pau: ya termino con Mati y te lo recibo. Mientras si queres cambiale el pañal.
-Pp: y bueno, si no queda otra. Al menos este no se cago
-Pau: Pedrooo
-Pp: ajaja, a ver mi amor Papá te va a cambiar.
-Pau: prepara primero todo para que no le dé frio
-Pp: hace 40 grados, no le va a dar frio
-Pau: conste que te avise. A ver Mati vamos a hacer el provechito
-Pp: muy bien hijo, así le gusta a papito cambiarlos, solo pis. (Se demora entretenido jugando con Nico y de repente se escucha un insulto)
-Pau: Pedro no lo insultes+
-Pp: no lo insulte a él, sino a la situación
-Pau: que te pasó (se levanta para ayudarlo y no pudo evitar reírse)
-Pp: no te rías
-Pau: te dije que le iba a dar frio. Queres que yo siga?
-Pp: no ya termino. (Lo alza) que feo Nico, lo measte a papito pero te perdono porque te amo
-Pau: Pedro no te lo afirmes en el pecho, estas con pis. Damelo
-Pp: claro ahora me lo quitas. Veni dame un abrazo mi amor
-Pau: jaja anda báñate asqueroso.
-Pp: asqueroso él. (Va hasta la cuna) perdón Mati, al menos vos esto no me lo hiciste.
-Pau: sos increíble amor, anda báñate.
-Pp: te pediría ayuda, pero se la respuesta así que voy solito. Igual las voy anotando a todas.
-Pau: miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario