jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 277

Pedro abandono el estudio, después de hacer varias notas, de la mano de su mujer, quienes se encontraban en los pasillos lo aplaudían. Todo Ideas era una fiesta, todos estaban felices ante el triunfo de Pedro, el también lo estaba aunque se sentía incompleto, necesitaba a sus hijos, ellos eran su felicidad junto a Paula.
Después de varios minutos de saludos y felicitaciones logro llegar a su camarín, debía cambiarse.
Paula entro con él, y una vez cerrada la puerta del mismo, ella corrió a sus brazos a darle todos los besos y las felicitaciones que se había guardado.
Pedro: te amo, gracias por venir gorda
Paula sonrio: no podía faltar, porque también te amo mucho, más de lo que imaginas- confeso y volvió a besarlo- voy a llamar a casa
Pedro: ¿se quedaron con tu mama los bebes?
Pau: si, quiero estar avisarle que ya vamos a casa y asesorarme de que todo está bien
Pedro: Pau- ella lo miro- tengo que ir a la fiesta de Ideas… no puedo faltar- dijo afligido- ¿vos me acompañas?
Paula bajo la mirada: no se, ya los deje mucho tiempo solos- se excuso, si bien su tarea como madre, era la más importante, la razón no era únicamente eso, si no que había otra que por pudor no se la confió.
Pedro: a mi me encantaría quedarme con ustedes
Pau: pero tenes que ir, sos el ganador del certamen,
Pedro sonrio: me lo decis, y no me lo creo todavía.
Paula se acerco y lo beso con dulzura.
Ya en la puerta de Ideas, aparece Iudica junto a su mujer.
Marian: Los esperamos en la fiesta
Pedro: dale, voy solo igual- le dijo antes de que este desapareciera en el acto- ¿vamos amor?
Marian: ¿te sentís mal Pau?- le pregunto regresando.
Pau: no, quiero estar con los bebes
Marian: pero, ¿no los dejaste en buenas manos?
Romi: dejala Mariano, yo la entiendo, uno como mama quiere estar cerca.
Paula sonrio.
Pedro: bueno, vamos que te dejo en casa- le dijo a Paula- nos vemos chicos
Subieron al auto, Paula se encontraba callada, mirando al frente sin expresar palabra. Y Pedro otra vez no la entendía.
De repente, cuando volteo a verla una vez más, la encontró llorando, como el día de ayer en la tarde.
Pedro en silencio, estaciono el auto.
Pau: ¿Qué pasa?- le pregunto secándose sus lagrimas con rapidez.
Pedro: ¿a vos que te pasa?
Paula miro al techo y expreso un “No.. se” entre lagrimas, cual grifo lloraba sin parar, Pedro no sabía cómo reaccionar, ni que hacer para contenerla. Hiso lo único que podía hacer, abrazarla con fuerza, y dejarla descargar toda su angustia.
Pau: yo te quiero acompañar a la fiesta pero… no puedo- dijo sollozando.
Pedro corrió el cabello de su rostro y la miro a los ojos: amor, entiendo que queres estar con los bebes, no te sientas culpable- dijo mientras volvia a abrazarla.
Pau: pero… no es solo eso… yo se que mi mama los va cuidar, casi mejor que yo- confeso.
Pedro se separo para escuchar con atención el relato.
Pau: yo soy la que no puedo, no tiene nada que ver con Mati y Nico- dijo sin poder explicarse.
Pedro: te juro que intento, pero no te entiendo
Pau: ¿vos viste lo que era Romina? ¿o cualquiera de las mujeres que estaban en Ideas?
Pedro comenzó a carcajear y Paula volvió a llorar, se sentía insegura.
Pedro: no seas tonta mi amor- le dijo secándole las lagrimas con una de sus manos.
Pau: estoy fea, vieja, gorda- se quejo.
Pedro: shh…- la interrumpió- sos hermosa- dijo besándola entre una mezcla de ternura y dulzura, tomando sus rostro con sus dos manos- no hay mujer que me guste tanto como vos, boba

Escrito por @Juliamorciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario