miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 297

-Pp: ya estoy mejor, me toco una enfermera muy eficaz
-Pau: que pasa Nico, porque lloras? Queres ir con papi?
-Pp: veni hijo, contale a papá que te pasa (lo huele y se ríe) estamos podriditos?
-Pau: jaja, con razón está molesto. Te salvaste de cambiarlo. Damelo y ya te lo traigo
Lo cambia, lo perfuma y se lo deja al padre para que lo cuide. Baja y pone el agua para la leche, le hace un jugo a Pedro. Pone a cocinar pollo y sube cuando siente que se despierta Mateo. Le controla el pañal, lo cambia y lo deja en la cama
Estaba preparando la eche y ve que había una más, con la tetina mas chica. Sonrió, se imagino a Pedro eligiendo la mamadera. Preparo la leche, la enfrió y subió. La imagen que se encontró era muy tierna, Pedro los cuidaba muy bien y a los bebitos les encantaba estar con él
-Pau: me ayudas a darles la mamadera?
-Pp: por supuesto, además ya soy un experto en el tema
-Pau: pasame a Nico
-Pp: te paso a Mati, déjame a Nico conmigo. Esta mañana se tomo re bien la ,mamadera
-Pau: me di cuenta del cambio, sos muy inteligente
-Pp: La próxima te toca a vos (hablándole a Mateo)
-Pau: no te sientas culpable, es así. Una vez cada uno
-Pp: (sonrió y se concentro en darle la mamadera a Nico) muy bien bebé, ya vas mejorando. Amor viste que esta mas rellenito.
-Pau: si, esta mas gordito. Come muy bien
-Pp: y si, tiene una buena fuente de alimentación
-Pau: sos un tarado. Queres comer hamburguesas de pollo?
-Pp: bueno, con ensalada?
-Pau: si. Donde compraste?
-Pp: acá cerca, ojala sean ricas.
-Pau: ya están tranquilos. Los pongo en la cuna?
-Pp: déjamelos acá mientras cocinas. Vamos a quedarnos entre hombres. Dejalo a Moro también, de a poco lo voy masculinizando
-Pau: (sonríe) vas qué?
-Pp: lo estoy haciendo hombre, vos lo tenias muy gay
-Pau: pobre Morito, las cosas que dice papá
Cuando vuelve a la habitación con la bandeja de la comida se encuentra con una imagen inesperada. Pedro estaba sentado en los pies de la cama, frente a los bebitos. Cada uno le había agarrado su dedo con la manito y el sonreía feliz
-Pau: es muy tierna esta imagen, papito los está cuidando a pesar de estar enfermucho (decía mientras lo grababa con la cámara). Te gusta estar con papá Mati?
El bebito miraba hacia la cámara buscando la vos de su mamá. Ninguno de los dos soltaba el dedo del padre. Giraban la cabeza según el que hablaba. Después de un buen rato de filmarlos Paula apago la cámara y se puso al lado de Pedro
-Pp: sabes que soy inmensamente feliz? Y que te lo debo a vos? Perdón por lo de esta mañana
-Pau: no me pidas perdón, la responsabilidad es de los dos. Lo único que quiero es que me prometas es que no vas a esperar a explotar, tenemos que hablar antes
-Pp: si, te lo prometo:; estaba ricas las hamburguesas
-Pau: me alegro que te gusten. Te duele todavía?
-Pp: casi nada. A qué hora salimos mañana para Lobos.
-Pau: pensaba en salir después de almorzar. Te parece?
-Pp: si no tengo problema. Donde nos vamos a quedar?
-Pau: en la casa de mi abuela Gladys
-Pp: en algún momento quisiera pasar por la casa de Tito y Guingui
-Pau: los extrañas?
-Pp: si, aja. Además no conocen a los Alfonsito
-Pau: bueno entonces pasamos pasado mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario