martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 305

-I: lo vas a hacer trabajar Chaves?
-Pau: los hijos son de los dos y además el quiso
-Pp: el pediatra dijo que había que reforzar con leche maternizada y bueno yo aprovecho.
-JM: viste que linda sensación, a mi ser padre me cambio la vida
-I: a todos, es lo mejor que te puede pasar
-Salva: (viene corriendo y mira a los bebitos) wuauu son re chiquitos, Papá porque no tenemos uno en casa
-I: jaja porque no se dio hijo. Ya vamos a ver si sucede o no
-Salva: Pau los puedo tocar?
-Pau: si mi amor, siempre despacito porque son muy chiquitos
-I: espera veni que te lavo las manos, donde queda el baño Pepito?
-Pp: acá la tercer puerta es el baño, después les muestro la casa, perdón se me pasó
-Valentina: son muy lindos, y están re gorditos
-Pau: si por suerte van creciendo, dentro de unos días van a cumplir un mes
-JM: el 20?
-PP: no el 17. Hey Nico estabas con hambre? Mira Pau se la termino antes que Mati
-Pau: jaja, estaba con hambre. Y este está jugando más que comiendo.
-JM: sabes hacerle el provechito?
-Pp: obvio que te pensas? Soy un padre hacendoso
-JM: permitime dudarlo
-Pau: es verdad. Todo lo vago que es en otras cosas lo es de hacendoso con los nenes.
-I: y a vos te encanta
-Pau: a mí me encanta. Se durmió Nico? Así le haces e provechito a Mati y yo termino con la comida
-Pp: no se durmió pero ya esta listo
-I: prestamelo un ratito
-Pp: heee (la mira a Paula)
-Pau: prestaselo un ratito. Te aviso que es super posesivo con los hijos (mirando a Mariano)
-I: tranquilo Pepe, te lo cuido como si fuese mío.
Mariano se sentó en el sillón con el bebe en brazos y Salva se sentó al lado, le tocaba la manito, le hacía caras. De repente el bebé le agarro el dedo con su manito y él pego un grito de alegría
-Salva: mira papá me agarro el dedo, seguro que quiere ser mi amigo
Todos sonrieron ante el comentario y la forma de expresarse del niño. Cenaron habiendo dejado a los bebitos dormidos en el cochecito
Después de comer Paula sirvió helado de postre. Los hombres empezaron con un brindis del que Pau participo apenas ya que no podía tomar alcohol. Subió para acostar a los gemelos que ya estaban bien dormidos. Vio a Salva dormido en el sillón y como se dio cuenta que la charla de los amigos venia para largo decidió acostarlo en la cama de Fran.
-Pau: Vale si queres podes ocupar la cama de Delfi, podes ver tele si queres. Digo así no te aburrís
-Valentina: bueno mejor así si Salva se despierta no desconoce
-Pau: veni es por acá, si necesitas algo me decís
Volvió a la cocina, les ofreció café pero habían optado por el fernet. Les preparo nuevamente una picada por si les daba hambre. Les dejo unos paquetes de papitas, y decidió subir a su habitación
-Pau: mi amor, me acuesto para estar pendiente de los bebitos, si necesitan algo me avisas?
-Pp: si mi vida, gracias.
-Pau: chicos, gracias por la visita. Los dejo solos así conversan tranquilos. Pepe ahí deje papitas y una picada por si les da hambre (le dice al oído) no te pases.
-JM: chau Pau, muchas gracias
-I: gracias Pauli, perdón la invasión
-Pau: no hay problema, tus hijos están en el cuarto de Fran y Delfi. Salva está dormido.
-Pp: pará, no te pensaras despedir así?
-Pau: y como queres que me despida?
-Pp: (se levanta de la silla y la abraza) así (la besa) hasta mañana mi amor.
-Pau: te amo (pico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario