domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 283

-Pp: Miguel queres ver como instale los huevitos en la camioneta?
-Miguel: los pusiste vos?
-Pp: si, estoy descubriendo habilidades que no sabía que tenia
-Gonza: jaja, que tarado yo también voy
Mientras las mujeres se quedan en la cocina, ordenando y charlando
-Ale: esta embobado, no?
-Pau: te juro que me sorprende, pensé que me iba a costar más que ayudara con los bebitos. Pero no, le encanta estar con ellos
-Delfi: de verdad los cambio él?
-Pau: si mientras yo me bañaba. Les eligió la ropita. Además dice que les compro algo para que estrenen mañana.
-Ale: no te mostros?
-Pau: no dice que es para mañana. Mira el chancho, se está portando re bien, pero sabe que algo cambio
-Delfi: y si, no le diste bola desde que llegó.
-Pau: pobre Morito, veni chancho. Te extrañe
-Ale: yo insisto en que me da un poco de miedo, no queres que me lo lleve a Lobos?
-Pp: no Ale, gracias. Se tiene que empezar a acostumbrar con nosotros, además a los bebitos no les va a hacer nada. (Lo alza a Mateo y se acerca a Moro) mira chancho, este es Mati, lo vas a tener que cuidar he
-Delfi: que haces Pedro? Estás loco
-Pau: Delfinaaa
-Delfi: perdón, es que me da miedo
-Pp: no pasa nada, en casa de papá lo hicimos con Delfi y Fran. Es para que los perros reconozcan el olor
Moro lo miraba atentamente hasta que se levanto, se acerco y lo olfateo un poquito. Después se hecho a los pies de Pedro y se quedo ahí
-Pp: vieron no pasa nada, después hay que presentarla a Nico.
-Miguel: jaja, sos todo un experto. Como lo van a llevar mañana?
-Pau: lo llevo yo en la falda. Total los peques van en los huevitos.
-Gonza: che mí cuñado esta re preparado ya cargó el cochecito, pañales, los bolsos.
-Pau: es que vamos a salir mañana temprano
-Gonza: ni que se fueran tan lejos
-Pp: no es por lo lejos, pero queremos ir tranquilos. Saliendo temprano evitamos el tráfico.
-Pau: tene en cuenta que no sabemos cómo se van a comportar, es la primera vez que salen de casa
-Ale: tienen una semana Pau, van a dormir
-Pp: igual mejor salir temprano, no hace tanto calor y después tenemos todo el día para acomodarnos
-Pau: y prepararnos para la noche
-Delfi: cuña queremos ver que les compraste para mañana
-Pp: cuanto lo siento, es para mañana
-Delfi: dale, no seas malo. A mi mostrame y que Paula lo vea mañana
-Pp: podría ser, peroooo no. Ni loco, mi mujer me mata. Mañana les subo foto al tw y listo
-Miguel: me encanta verlos bien, pero me gustaría que me abrases un poquito a mí que no nos vamos a ver durante varios días. Digo Pedro no se va a ir si lo soltas un ratito
-Pp: huuu volvieron los celos Chaves
-Pau: jaja nunca fuiste así de celoso papi
-Miguel: nunca tuve tantos motivos. Yo ya sé que perdí, pero un ratito podes estar conmigo
-Gonza: abrazalo que ya se pone a llorar
-Miguel: ya vas a tener hijas
-Pp: y te las va a llevar un barbudo
-Delfi: no hables en plural, i solo haces referencia a Paulita
-Miguel: que yo sepa no tengo que preocuparme por vos, al menos por ahora
-Gonza: mmm yo no estaría tan seguro
-Delfi: cállate nene
-Miguel: veni para acá (las abraza a las dos). Las dos son mis nenitas, pero vos (mirándola a Paula) ya volaste y me pone muy feliz verte tan bien.
-Pau: soy feliz
-Miguel: creeme que se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario