lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 273

A la noche cuando volvía del ensayo paso a comprar helado, quería mimar un poquito a Paula. Llego y estaba Ale con Delfina. Saludo y sin decir nada paso al baño, se ducho rápido y bajo a ver los bebitos. Estaban dormidos, pero igual les dio un besito y se sentó a cenar.
-Delfi C: y cuña, como estas para mañana?
-Pp: bien, tranquilo. O sea, llegue a la final, lo importante es el sueño.
-Ale: pero queres ganar?
-Pp: hee la veo difícil. Compito con Piquin, hasta me da vergüenza
-Pau: vergüenza por qué? Te esforzaste todo el año al igual que el. Pero mi mamá te pregunto si queres ganar y no le respondiste.
-Delfi C: obvio que quiere ganar. Con lo competitivo que es.
Terminan de cenar y Ale se va con Delfina, no quería invadir demasiado. Paula lo notaba extraño, evadía la conversación con respecto a la final. No sabía si era por nervios, pero se lo veía calmo.
Después de dormir a los bebitos se acuestan y Paula decide preguntarle, no daba más de la curiosidad
-Pau: Pepe como estas para mañana?
-Pp: bien, tranquilo. Me conformo con terminar las cuatro coreos
-Pau: que te pasa? A mí no me engañas, te conozco Pepe, estas raro
-Pp: estoy cansado, quiero terminar
-Pau: queres ganar?
-Pp: es difícil
-Pau: la pregunta no es difícil. Queres ganar?
-Pp: la verdad? (Ella asiente) No
-Pau: por que no queres ganar? Qué pasa?
-Pp: no se, voy contra Piquin, creo que llegar hasta acá está bien. Seguro la producción cumple los dos sueños.
-Pau: (le agarra la cara) Mirame, a mi no me mientas, por qué no queres ganar?
-Pp: ya llegue a la final, estamos iguales
Paula se sienta en la cama y lo mira, por un lado le daba mucha ternura que pensara así, pero por otro lado lo quería matar.
-Pau: me hablas en serio? Yo quiero que ganes
-Pp: y yo no quiero, quiero que estemos igual. No es difícil de entender
-Pau: vos querías que yo gane el año pasado?
-Pp: obvio
-Pau: entonces entendes que yo quiero que ganes. No porque me importe la copa. A mí me importa verte feliz y te conozco se que haces las cosas para ganar, para salir primero. No quiero que te conformes, quiero que salgas y la luches y pongas todo para ganar. Si te toca perder, bueno toco, pero no quiero que bajes los brazos ahora y mucho menos porque yo no gane el año pasado
-Pp: no quería que te sientas mal
-Pau: sos tan tierno que no se si besarte o matarte
-Pp: y combina las dos cosas y matame a besos.
-Pau: me encanta que seas tan inteligente
Empieza a besarlo primero de manera tierna, de a poco los besos, las caricias iban aumentando. Se amaban, se extrañaban y se lo estaban demostrando uno al otro. En el mejor momento se despertó Mateo
-Pp: no te lo puedo creer, Mati.
-Pau: pobrecito amor, no lo retes (mientras lo alzaba y le hacía upa)
-Pp: no o reto, pero vamos a tener que tener una charla padre-hijo. (Se acerca al bebé y le da un besito) no le podes hacer esto a papito

No hay comentarios:

Publicar un comentario