martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 296

Paula se acerco a la cama y se sentó a su lado, le acaricio la cara, se acerco despacito y lo beso muy tiernamente
-Pau: era muy necesario hacerte el galán con la médica?
-Pp: (sonríe) no podes ser tan celosa, pero debo confesar que un poquito me gusta. Gracias por cuidarme
-Pau: es mi deber. Soy tu mujer, no?
-Pp:( (Asintió con la cabeza) siempre causo más problemas, ahora además de cuidar a los peques me tenes que cuidar a mí.
-Pau: me gusta cuidarte, perdón si te sentiste abandonado pero es difícil para mí. A veces la situación me supera
-Pp: perdóname vos a mí. Yo te tengo que cuidar. No pensé que te podía hacer mal
-Pau: no me haces mal, además yo no te frene. Pero es como que necesito un tiempo, para que mi cuerpo se reacomode.
-Pp: tranquila, puedo esperar. Quiero que estés bien.
-Pau: yo también quiero que estés bien, me duele que sientas que te rechazo
-Pp: tranquila gorda, yo entiendo. Pero aunque sea unos mimos de vez en cuando, un beso. Solo eso te pido.
-Pau: te amo, no quiero perderte
-Pp: jaja gorda no me vas a perder. Yo no puedo vivir sin vos. En realidad si puedo, pero yo no quiero vivir sin vos.
-Pau: volvió Arnaldo André?
-Pp: nunca se fue, jamás me separaría de vos y de nuestros hijos. Yo te espero. Te espere tanto al principio, porque no lo haría ahora?
-Pau: gracias por entenderme
-Pp: como no te voy a entender? Además si se me complica le pido el guantecito a Moro
-Pau: Pedrooooo
Se quedaron un rato mas charlando, mientras Paula le ponía paños fríos en la cabeza. Lo mimaba, le puso crema en la quemadura, hielo en la pierna.
-Pp: estoy todo roto
-Pau: pobrecito mi amor, quedo todo estropeado.
-Pp: no te burles
-Pau: quedate quieto hasta que penetre la crema. Si no vas a manchar las sabanas y ahí si te mato
Se quedo boca abajo en la cama y se durmió. Había sido una noche muy larga, sin poder dormir, mas todo lo que había sucedido esa mañana. Paula lo dejo tapado hasta la cintura, miro a los bebitos que al igual que su padre dormían plácidamente. Aprovecho para armar los bolsos, pasarían fin de año en Lobos y no quería olvidarse de nada.
Estaba concentrada en su tarea cuando sintió llorar a Nico, era increíble como había aprendido a reconocerlos solo con sentirlos llorar. También sintió el ruido de la cama, lo que significaba que Pedro se estaba levantando. Se apresuro a entrar a la habitación
-Pau: ni se te ocurra Alfonso, vos estas en reposo
-Pp: sentí como llora
-Pau: si queres te lo paso, pero quedate acostado. No quiero que te caigas de nuevo
-Pp: ya estoy mejor, me toco una

No hay comentarios:

Publicar un comentario