miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 276

-MT: ahora Pedro como fue el año, recordemos que es productor. Hasta el año pasado estaba detrás de cámara y bailó, llego a la final por merito propio, paso teléfonos durísimos. Sensaciones
-Pp: Sensaciones? Y para mí fue increíble, recibir el cariño de todos mis compañeros, el apoyo incondicional de mi familia. También el cariño de la gente, pase un par de teléfonos muy difíciles y eso es gracias a ellos. Y por supuesto mi mujer, la persona que me apuntala y me ayuda todos los días. Sin ella yo no hubiese llegado hasta acá.
-MT: muy bien, y el sueño que representa Peter Alfonso es de la Casa del Menor. Vamos al último corte y a la vuelta sabremos quién se corona ganador
Nuevamente al corte. Vuelve a abrazar a Paula, extrañamente estaba tranquilo. Como siempre decía Pau estaba en paz. Converso un poquito con las chicas de la tribuna y volvió a la pista. Se abrazo con Hernán, se desearon suerte. A lo largo del año habían formado una linda amistad.
Vuelven del corte y pasan el tape sobre el jurado, sobre los mejores momentos del bailando. Pedro no pudo evitar sonreír al ver algunas imágenes de los bailes que hizo con Paula. La miro y sonrió aun más.
Mientras pasaban las imágenes él pensaba en todo lo vivido el último año. Conoció a la mujer de su vida, formo una familia como siempre había soñado. Tenía dos hijitos hermosos y sobre todo pensaba en Paula. En lo increíble que era, realmente era su otra mitad. Acababa de parir hacia menos de una semana y ahí estaba parada, alentándolo.
Terminan los tapes los agradecimientos y llega el gran momento.
El escribano se acerca a Marcelo, le da el sobre. Mira adentro, espía el resultado. Mira a cámara, crea suspenso y expectativa como solo él sabe hacerlo.
-MT: ya se cerró la votación, en este sobre tenemos el nombre del ganador del bailando 2011. El público eligió y déjenme decirles que fue muy reñida la votación. Es entendible, las dos parejas son muy queridas. Por mi parte decirles que estoy muy orgulloso de hacer este programa, de la producción que tenemos. Me hace muy feliz de trabajar en canal 13. Y Bueno ahora damos el resultado y sabremos quién es el ganador. La pareja ganadora obtuvo el 54 por ciento de los votos . La pareja subcampeona obtuvo el 46 por ciento. Por decisión de la gente gana este Bailando 2011 la pareja de …. PETER ALFONSO Y …..
Explota el estudio, Pedro levanta los brazos con los puños apretados. Se abraza con la bailarina, su coach. Recibe el saludo de Marcelo y sale corriendo hacia el lugar donde estaba su familia, ese lugar que ocuparon desde la primer gala que bailo. Se abrazo con su papá y no pudo evitar las lagrimas, a ese abrazo se sumaron sus hermanos. Se desprendió de los brazos de su padre y la alzo a Paula al tiempo que la besaba intensamente.
-Pau: (entre besos) te felicito mi amor. Te lo mereces. Te amo.
-Pp: te amo, gracias por bancarme siempre. Este triunfo sin vos no sería posible.
Lo llaman al centro de la pista y se la lleva a Paula junto con él.
-MT: felicitaciones, el ganador del bailado
-Pp: (se pasa la mano por la nuca) muchas gracias. No lo puedo creer. Gracias a vos por darme la posibilidad, a la gente por votar. A Juli y Rodri que me aguantaron todo el año y me enseñaron muchísimo. A mi papá, mis hermanos, amigos. A mi suegro que vino a hacerme el aguante. A mi mujer que la tengo acá conmigo, que no solo me ayuda, me acompaña, sino que también bailo conmigo cuando se lesiono Juli.
-MT: la fundación Ideas del Sur va a cumplir los dos sueños así que los chicos de Pampa del infierno y de la Casa del Menor van a tener las cosas que necesitan. Por mi parte agradecer a Hernán Piquin por tener la humildad de participar de este certamen.
-Piquin: fue un placer. Y muchas gracias por cumplir el sueño.
Felicitaciones Pedro, te mereces el triunfo, sos un pibe humilde y sincero y en este medio no abundan esas cualidades.
-Pp: gracias. Anoche le decía a Pau que me daba vergüenza estar en la final con Piquin. Es casi una falta de respeto
-MT: ustedes saben que yo tengo cariño hacia ustedes. Me pone muy contento, porque mas allá de ganar, realmente se los ve felices
-Pp: estamos muy felices, en casa tenemos dos bebitos hermosos que nos alegran la vida. Nuevamente, gracias a todos
Marcelo se despide y así termina Show Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario