sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 280

Durmieron hasta tarde pero con interrupciones, ya que los bebitos se despertaron un par de veces. Paula estaba admirada cómo reaccionaba Pedro. Sabía que estaba muy cansado, la exigencia física de todo el año, sumado a los nervios de la final lo habían dejado exhausto. Aun así se había levantado para ayudarla cada vez que los bebés lloraron.
Se levanto primera y como siempre que se despertaban tarde preparo una especie de desayuno-almuerzo. Subió con la bandeja y lo vio dormido boca abajo, tapado solo hasta la cintura. Sonrió recordando la noche anterior, se acerco suavemente y comenzó a despertarlo con besitos en la espalda.
-Pp: mmm así vale la pena despertarse
-Pau: jaja, buen día. Como amaneció el campeón?
-Pp: a bueno no pensé que había estado tan bien anoche
-Pau: (Le pega despacio en el hombro) Pedroooo, no me refería a eso
-Pp: haa caramba estuve mal?
-Pau: basta Pedro. Me refería al bailando
-Pp: a sí, bueno ya esta
-Pau: como ya está? Sos el ganador, tenemos que ver dónde poner el trofeo
-Pp: el único trofeo que me importa sos vos y los dos angelitos que están durmiendo en este momento.
-Pau: (sonríe) sos tan lindo, te amo
-Pp: aunque ayer estuve flojito?
-Pau: que tonto que sos. Ayer estuviste muy bien
-Pp: tampoco me mientas para conformarme
-Pau: basta Pedro, no te miento. Fuiste muy dulce, muy cuidadoso, cosa que agradezco. Podemos cambiar de tema?
-Pp: te sigue dando vergüenza? (se levanta y la abraza)
-Pau: amor te podes vestir? Ya traja el desayuno
-Pp: huuu ahora te asusta? No te enojes, ya me visto
-Pau: están los bebitos
-Pp: y? Primero no se van a enterar y segundo no se van a extrañar, son hombrecitos también.
-Pau: hay Dios, dale que ya se van a despertar y no comimos nada
-Pp: puedo comer en bóxer?
-Pau: si mi amor (sube la bandeja a la cama) Tenes planes para hoy?
-Pp: si, en realidad tenemos planes para hoy. Espero que te guste la idea
-Pau: que queres hacer?
-Pp: pienso pasar todo el día acá disfrutándolos a ustedes tres
-Pau: no pensas salir de casa?
-Pp: no pienso salir de la cama. Todo el día de vaguitos, disfrutando a los dos príncipes que tenemos. Te parece?
-Pau: me encanta tu plan, hoy me quedo en la cama con mis tres hombres.
Ya era la tardecita y por fin deciden bajar. Visten a los bebitos y los llevan en el cochecito al parque para que tomen un poco de aire.
-Pau: amor estaba pensando si queres que nos juntemos con tu familia el domingo
-Pp: vos decís ir a Mármol? Yo preferiría que sea acá, es decir no me animo a sacarlos todavía
-Pau: como vos quieras, si es acá me gustaría invitar a mi papá. Como no vamos a pasar ninguna fiesta con él.
-Pp: si me parece bien. Lo que pasa amor que él se va a punta del Este y los bebitos son chiquitos para viajar. Podemos avisarle a tus abuelos y hacemos como una despedida del año con todos. Te parece?
-Pau: si me gusta mucho la idea, pero me acabo de dar cuenta que mañana es 24. O sea mañana nos vamos a Mármol
-Pp: huu tenes razón que boludo. Bueno quedara para los primeros días del año.
-Pau: si, eso seguro porque la semana que viene nos vamos a Lobos.
-Pp: hola Nico te despertaste, (lo alza) sabes que mañana van a tener su primer paseo. Amor, nos quedamos allá?
-Pau: si Pepe, además deberíamos salir mañana temprano en la mañana. No quiero que haya mucho tráfico, me da miedo la ruta
-Pp: si salimos temprano. Papá ya les preparo las cunas en mi dormitorio. Nos llevamos el cochecito doble y pañales
-Pau: si mas tarde armo bien los bolsos. Tenemos que pasar a buscar a Moro, o mejor le llamo a Gonza que lo traiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario