miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 275

Después de almorzar se fue a Ideas para ensayar y quedarse hasta que terminara el programa. De a poco iba llegando su familia, algunos amigos. Hablo varias veces por teléfono con Pau, la extrañaba, la necesitaba. La presencia de ella le daba la confianza y la seguridad que necesitaba, pero era consciente que los bebitos estaban recién nacidos, no tenían una semana todavía.
Mariano le hacia el aguante y entre nota y nota pasaba por el camarín para alentarlo. Estuvo un rato en la confitería con su familia, la presencia de sus sobrinos lo distraía y a la vez le hacía extrañar a sus hijos. Tenía una mezcla de sentimientos indescriptibles.
Todos sus compañeros de Ideas pasaron en algún momento a saludarlo, a felicitarlo, a desearle suerte. Todos estaban contentos que llegara a la final y se lo hacían saber. Cuando llego la hora se dirigió hasta atrás de la pantalla a esperar que Marcelo los presente.
Sale a la pista y recibe la ovación de la tribuna, sonríe. Ubica a sus amigos de Mármol que tal y como lo habían prometido estaban todos ahí. También estaban todos los de Ideas y su familia. Su familia, cuando miro para saludarlos se encontró con Paula paradita al lado de Horacio sonriéndole y con los ojos llenos de lagrimas
No se pudo contener y salió corriendo a darle un beso. Se sentía feliz de tenerla con él ahí. Fue un beso intenso, la necesitaba y se lo hizo saber
-Pp: me encanta que estés aquí. Te amo
-Pau: yo también te amo y no podía dejarte solo en este día
-Pp: gracias. Y los bebitos? Los trajiste?
-Pau: no, hay demasiada gente, demasiado ruido. Se quedaron con mamá y Delfi. Volve a la pista que te van a matar
-Pp: te amo (la besa nuevamente y corre al centro de la pista) Perdón, pero necesitaba saludarla.
-MT: vino de sorpresa? Como estas Paulita? (Se acerca y la saluda) Que linda que estas, aprovecho para felicitarte por lo bebés, los vimos en el video, son hermosos
-Pau: muchas gracias. Si son hermosos, se parecen al padre.
-MT: están por acá?
-Pau: no se quedaron en casa con mi mamá y mi hermana. Son muy chiquitos el sábado cumplen una semana recién
-MT: qué raro que te animaste a dejarlos
-Pau: me costó horrores, pero Pepe me necesitaba aquí.
-MT: y por lo visto le hizo muy bien la presencia. Ya está listo para bailar?
-Pp: si. Ya estoy listo
-MT: arranca la final del bailando 2011. Baila Pedro Alfonso, música maestro.
El primer ritmo que bailan es pop latino y el punto es para Piquin y Noelia. Después viene regueton y esta vez el punto se lo lleva Pedro. En el merengue se lucio Hernán y gano ese ritmo poniéndose 3 a 1.
Cuando Marcelo presenta el último ritmo electro pop Pedro brillo de la misma manera que la primera vez que lo bailo. Quedaron 2 a 2 y a expensas de la decisión del público. Estaba nervioso, pero en el corte se acerco a su familia, la abrazo a Paula y se quedo así un largo rato.
-Pau: te felicito amor, brillaste. Ahora solo queda esperar
-Pp: lo disfrute muchísimo. Gracias por estar acá conmigo. Me hacías mucha falta
-Pau: por eso vine, yo también te extrañaba mucho. No te dije nada porque te quise sorprender
-Pp: lo lograste. Te amo (la besa y vuelve a su lugar)
Vuelven del corte
-MT: estamos en los minutos finales del Soñando 2011. Me gustaría preguntarles como vivieron el certamen, que expectativas tiene
-Piquin: para mí fue algo extraordinario, poder bailar que es lo que más amo hacer. Armamos un equipo maravilloso y creo que eso se reflejo en la pista.
-Noelia: para mí fue un año hermoso, yo quería estar acá. Pero no me imagine todo lo que iba a pasar. El cariño de la gente, las dificultades que supere. Fue hermoso y les voy a estar agradecida siempre
-MT: y recordamos que el sueño de ellos es ………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario