domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 281

Pedro se puso a instalar los huevitos para viajar con los bebés y mientras Paula armaba los bolsos aprovecho para llamar a Miguel. Tuvo suerte ya que todavía no habían salido para Uruguay porque se le había complicado algo del trabajo. Lo invito a cenar con los chicos y Ale para darle una sorpresa a Paula.
Arreglo con Gonza para que trajera a Moro y que pasara a buscar la comida que el había encargado. Termino con lo que estaba haciendo, doblo el cochecito doble y lo guardo en la camioneta. Después subió al cuarto de los mellis y sacó un par de paquetes de pañales, los metió en una bolsa y los guardó.
-Pau: amor que estás haciendo? Veni un ratito con nosotros
-Pp: si ya voy. Mira que tranquilos que están.
-Pau: recién terminan de comer.
-Pp: con razón. Amor ya instale los huevitos, guarde el cochecito, después te ayudo con los bolsos
-Pau: gracias. Me encanta verte en rol de padre
-Pp: me encanta el rol de padre y el esposo ni te cuento
-Pau: jaja, te amo. Los podes cuidar un ratito, me quiero bañar
-Pp: por supuesto, anda a bañarte que nosotros nos quedamos en la cama.
Mientras Paula se bañaba Pedro buscó ropa de los nenes, les cambio el pañal y los vistió para que estuvieran listos para recibir a sus abuelos.
Cuando Paula salió del baño se murió de la ternura. Estaban los dos bebitos en la cama grande rodeados de almohadas. Pedro estaba ordenando lo que había ocupado. Le dio mucha ternura verlo, había que reconocer que no era el más habilidoso pero teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaban se manejaba muy bien con los nenes. Se acerco y lo abrazo por la espalda.

-Pau: que papá más eficiente que tienen mis hijos
-Pp: nuestros hijos. Te gusta como los vestí? Antes les cambie el pañal.
-Pau: me encanta como los vestiste. Siempre te digo que tenes buen gusto para la ropa.
-Pp: y eso que no viste lo que les compre para la cena de navidad. Ya sé que tienen mucha ropa y que dentro de unos días no les va a servir pero me gustó y no me pude resistir
-Pau: que les compraste? Me encanta verte así. Te amo
-Pp: yo también te amo. Los amo en realidad. Se portaron re bien, no lloraron, parece que les gusta estar conmigo
-Pau: por supuesto que les gusta, saben que sos su papá. Miralos están re tranquilos, Mati es el más curioso. Mira para todos lados.
-Pp: son hermosos. (La abraza) gracias mi amor. Te juro que soy el hombre más feliz del mundo
-Pau: te amo. (Lo besa) yo también soy muy feliz, va a ser la mejor navidad de mi vida.
-Pp: ahora me voy a bañar yo. Ponete linda, más de lo que sos.
-Pau: Alfonso que estas planeando?
-Pp: sorpresa

Se viste y se queda mirando los bebitos. No resiste la tentación, les saco una foto y la subió a twitter con el título "cambiados por papá para sorprender a mamá"
Deja el teléfono y le elige la ropa a Pedro, no sabía que tenía pensado pero le eligió un jean y una remera. Mientras tanto se pone a armar el bolso para los bebitos. Hasta a ella le parecía mucho lo que llevaba, pero no quería que le faltara nada. Iban a estar por lo menos dos días.
Cuando lo está armando sale Pedro del baño

-Pp: amor yo deje preparada ahí una pilita de ropa. Son las toallas, unas sabanitas, ya cargue pañales en la camioneta. Igual hay supermercados en Mármol, si hace falta podemos comprar
-Pau: me da mucha ternura que te ocupes de todo. Veo que también pusiste un par de chupetes de repuesto. Un perfumito, jaboncito, sos muy tierno amor.
-Pp: pensé que mañana los podemos bañar juntos. Yo todavía no pude ayudarte nunca
-Pau: estuviste muy atareado, mañana los bañamos juntos. No sé que tenes planeado pero te elegí esta ropa. Está bien?
-Pp: perfecta. Vos también estas muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario