lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 262

Cap 262
Después de hablar con Paula van a un corte y a la vuelta presentan a los cuatro semifinalistas.
-Iudica: llego el momento de presentar a los cuatro semifinalistas del Bailando 2011
-Sofía: entre estos cuatro participantes esta el ganador.
-Iudica: fuerte el aplauso para Tito, Hernán Piquin y Noelia, Cintia Fernández y Pedro Alfonsooo
Entran al estudio y saludan
-Cintia: por fin, tres horas parada en la camarita
-Iudica: y a veces el ritmo del programa te come
-Cintia: no fue el ritmo del programa, si querían darle cámara solo a Peter porque es su amigo a mi no me hubiesen hecho venir
-Sofía: primero hablamos con el solo por los bebitos, nunca se hablo del bailando
-Cintia: es lo mismo dos hora él solo, habla la novia, faltaba la entrevista al medico
-Piquin: me parece que no es para hacer problema, además la noticia lo ameritaba. Felicitaciones Pedro, me alegro mucho que tus hijos hayan nacido y que estén bien
Noelia a Tito también lo saludan, Pedro estaba visiblemente incomodo. Si algo le molestaba era que metieran a Paula y mucho mas que se metieran con sus hijos. Mariano que lo conocía se dio cuenta y decidió poner las cosas en claro. Además las cosas con Cintia venían tirantes desde la gala del bailando bajo la lluvia
-Iudica: a ver, queda una hora de programa. Los invitamos para hablar del Bailando y de las semifinales. Pedro estuvo antes, básicamente porque este es su programa, trabaja acá. Y no estuvimos perdiendo el tiempo, estuvimos hablando de lo más importante para todos nosotros. Hoy nacieron los hijos de Pedro y Paula. Quizás el día que crezcas y formes familia entiendas que es lo más importante en la vida.
-Pp: a mí no me gusta todo esto y me molesta bastante. Yo quiero aclarar una sola cosa y es que Paula es mi mujer, mi futura esposa y la madre de mis hijos. Y no me gusta que se la nombre despectivamente, mucho menos cuando no está presente. Yo la verdad estoy pasando el mejor día de mi vida, hoy nacieron mis hijos y no hay nada más importante. Si vos necesitas más tiempo te cedo el mío. No me interesa, pero no te metas con mi familia
-Iudica: bueno dejando de lado el enojo infundado de Cintia, vamos a ver el tape de Piquin y Noelia.
Pasan el tape de los diferentes coreos y el de los saludos de los familiares.
-Iudica: y? tienen nervios?
-Noelia: y la verdad que sí. Estamos a un paso y nos toca Tito que es muy querido por la gente
-Piquin: primero que nada estamos muy felices de llegar hasta acá y lo que queda es disfrutarlo. Acá somos todos ganadores por diferentes motivos, lo que importa es el sueño
Después hablan con Tito, lo mismo video testimonios de familiares. Se emociono.
Antes de ir al corte despiden a Pedro que ya les había dicho que tenía que irse
-Iudica: antes de irnos al corte despedimos a Pedro Alfonso que se tiene que ir.
-Sofía: si Pepe anda que te deben estar esperando.
-Pp: chau chicos, muchas gracias y disculpan si les ocupe tiempo. Les cedo el que me toca ahora. Nos vemos
Saluda a todos y se va. Estaba muy cansado. Igual antes de ir a la clínica pasa por la joyería y retira las pulseritas que había encargado. Eran de oro y tenia grabado el nombre de los bebitos
Apenas llega a la clínica se va a la habitación y justo se encuentra con el médico que había pasado a ver como estaba Pau y los bebitos
-Doc: acá lega el padre. Que carita de cansado. Como estas Pedro?
-Pp: muy bien, muy contento. Como están mis amores?
-Doc: están perfectamente bien. Los bebitos están perfectos. Y Paula está bien. Si mañana siguen así te los llevas a tu casa.
-Pau: que lindo. Ya tengo ganas de ir a mi casa
-Doc: tan mal te tratamos aquí?
-Pau: jaja, no pero …..
-Doc: tranquila que es entendible-



Cap dedicado a ni nietita @nadiia97

No hay comentarios:

Publicar un comentario