domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 282

Se viste mientras Paula arma el bolso para ellos dos. Después agarra el perfumito de los bebés y les pone. A Nico medio que no le gusto y empezó a hacer puchero

-Pp: (levantándolo) que pasa bebé? No te gusta el perfume?
-Pau: me parece que se asusto. Sos muy mañoso Nico, apenas estas en brazos te calmas (en ese momento suena el timbre)
-Pp: quedate con Mati, nosotros vamos a ver quién es

Baja y abre la puerta. Tal como esperaba eran sus suegros son Delfi, Gonza y Moro. Los hace pasar, lleva la comida a la cocina y vuelve al comedor. Le da el bebé a Ale y sube justo a tiempo para frenar a Paula que ya no daba más de la curiosidad.

-Pp: espera ansiosa, dame a Mati
-Pau: y Nico?
-Pp: esta abajo
-Pau: lo dejaste solo.
-Pp: no, me lo está cuidando el chico del delivery
-Pau: Pedroooo (baja rápido)
-Pp: (lo mira a Mateo) y si mi amor, está un poco loca mamita pero la amamos igual. Ahora vamos para que te vean los abuelos.

Bajan y recibe el abrazo de Paula a modo de agradecimiento. Rápidamente Mateo paso a brazos del abuelo, que solo los había visto en la clínica.

-Miguel: están hermosos. Este está más gordito (señalando a Nico)
-Pp: viste? Yo ayer le decía lo mismo a Pau, se ve que los está alimentando bien
-Ale: que suerte, era como yo decía, no tenias que preocuparte era cuestión de esperar que bajara bien la leche
-Pau: si tal como me dijiste ellos mismos se encargaron de estimular que baje mas leche
-Pp: no voy a hacer ningún comentario. Comemos, así no se enfría?
-Pau: trajeron la comida?
-Gonza: solo la pasamos a buscar, en realidad Pedro se encargó de todo. No te da miedo agarrarlos? Digo, son tan chiquitos
-Pp: no, es cuestión de acostumbrarse. (Lo agarra a Nico y se lo pone en los brazos a Gonzalo) acá levantale mas la cabecita
-Gonza: no va a llorar?
-Pp: no creo, le encanta estar en brazos.
-Pau: es muy mañoso. Igual no te entusiasmes, por ahora solo entretenete con tus sobrinos.
-Gonza: jaja y por mucho tiempo, ni loco asumo una responsabilidad tan grande. Cuando sea más viejo, ahora no
-Miguel: yo tu edad estaba por ser padre
-Gonza: te felicito, yo pienso disfrutar un poco más. Además no tengo ni siquiera novia. Y no tengo apuro, así que
-Ale: bueno, veo que estas decidido, jaja
Comen entre bromas y risas. P y P estaban muy cariñosos y Delfina no pudo con su genio y se los hizo notar
-Delfi: che ojito ustedes. Mira que tienen que esperar cuarenta días
Miguel y Alejandra la miraron sorprendidos, Gonza se mataba de risa, igual que P y P
-Delfi: que me miran así? Lo estudie en la escuela
-Gonza: eso es menos creíble, si vos no estudias nunca
-Delfi: que tarado, de verdad lo estudie. Además mis sobrinitos son muy chiquitos todavía. Así que ojito
-Pp: (la miraba muy divertido) así que cuarenta días? Seguro el que dijo eso no tenía una mujer tan hermosa como la mía
-Delfi: mira que no quiero tantos sobrinos de golpe
-Pau: lo único que faltaba, ahora te tengo que pedir permiso a vos?
-Delfi: yo decía no más
-Pau: chito la boca, que sos muy chiquita para meterte
-Pp: jaja, pido helado?
-Ale: yo traje postre
-Pau: de verdad? Que rico, que trajiste
-Delfi: y si no sabes que trajo como sabes que es rico?
-Pau: estas muy viva hoy? Cuando tenes que empezar a estudiar de nuevo?
-Delfi: ese comentario fue de una maldad absoluta

No hay comentarios:

Publicar un comentario