domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 285

Almorzaron y se acostaron para descansar un ratito. Suben a la habitación y ven las cunas que Horacio había subido con la ayuda de Federico.
-Pp: el viejo es increíble, nunca me imagine que estaban guardadas las cunas nuestras.
-Pau: me encanta que los bebitos duerman en la cuna de su papito
-Pp: Nos acostamos un ratito?
-Pau: si, aprovechemos que están durmiendo.
-Pp: me encanto la actitud de Morito, supero mis expectativas
-Pau: viste? A mí también me sorprendió el chancho

A la tarde llegó Luciana con su marido y los chicos. Delfi y Fran querían ir a ver los bebitos, estaban enloquecidos. Era entendible ellos no los habían visto porque Luciana no los llevo a la clínica y después con el tema del bailando no hubo oportunidad
Estaban acostados con los bebitos cuando sienten que golpean despacito la puerta de la habitación. Pedro sonríe imaginando quienes eran, se levanta y va a abrir la puerta
-Pau: Pepe vestite antes de abrir
-Pp: estoy vestido
-Pau: estas en bóxer, ponete el pantalón aunque sea
-Pp: está bien (se pone el jean y abre la puerta). Si que necesitan
-Delfi: hola tía. Te extrañe
-Fran: yo también. Hola tía (corre hasta la cama y se frena cuando ve los bebitos)
-Pau: hola mi amor, como estas?
-Fran (en voz bajita) bien. Tía están dormidos? Que chiquititos que son
-Delfi: hola tía, son muy lindos.
-Pp: si quieren los subo a la cama un ratito, pero antes vamos al baño y se lavan las manos.
Paula sonrió y lo miro con ternura. Le encantaba la forma en que los cuidaba. Espero que fueran a lavarse las manos y cuando volvieron los subieron a la cama. Los miraban como Delfi y Fran les acariciaban las manitos a los bebés, los trataban con mucha delicadeza.
Pedro se levanto y agarro la cámara, sacó un par de fotos y puso nuevamente el modo video. Los grabo un rato largo, hasta que subió Luciana.
-Lu: a bueno, con razón no bajaba ninguno. Mira lo grandes que están mis sobrinos.
-Pau: hola Lu. Están enormes
-Lu: si, ustedes tienen las manos sucias, no los toquen
-Fran: el tío Pepe nos llevo a lavarnos las manos.
-Lu: si? Mira que rápido aprendiste
-Pp: porque todo me tienen por inútil.
-Pau: jaja pobrecito mía mor, no saben todo lo hace. Bajamos un ratito? Y después los bañamos.
-Pp: dale bajemos. A ver chicos, permiso que tengo que agarrar a Nico.
-Pau: vamos Mati, a ver un ratito al abuelo
-Lu: jaja se está aguantando las ganas de subir
-Pp: pobre viejo.
-Lu: está feliz que están acá
-Pp: mira preparo las cunas y todo. Habíamos traído sabanitas pero tienen
-Lu: si le pidió a Sonia que comprara.
Bajan, toman unos mates. Obviamente los bebitos se pasaron la tarde de brazo en brazo. Estaban todos enloquecidos, los chicos si bien estaban un poquito celosos al principio después se les paso.
-Pau: bueno, vamos a empezar por bañarlos. Hora que baño te podemos ocupar?
-Horacio: en el baño grande instale el catre de baño
-Pp: viejo deja de gastar plata
-Horacio: ya lo tenía. Lo compramos cuando nació Delfi.
-Lu: Pau queres que te ayude
-Pp: no gracias. La ayudo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario