jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 268

Cerca de las cinco de las seis de la tarde volvió a Ideas para ensayar. Se quedaba hasta la hora del programa, así que una vez que terminaron de pasar la última coreografía se fue al camarín para bañarse y cambiarse. Abrió el bolso y sonrió al ver como Paula le había preparado la ropa para el programa. Le gustaba como se ocupaba de él y como se había hecho tiempo para armarle el bolso. Decidió llamarla
-Pau: hola mi amor, ya termino el ensayo?
-Pp: hola, si ya termine ahora me estoy por bañar para el programa. Como estas?
-Pau: bien, mirando una película. Los bebitos duermen. Mamá está hablando por teléfono con mi abuela que llamó 15 veces hoy
-Pp: jaja bueno ármate de paciencia. Tengo ganas de estar en casa, los extraño mucho
-Pau: pero tenes que cumplir con el trabajo. Nosotros también te extrañamos y te vamos a estar esperando
-Pp: me voy a bañar antes que se me haga más tarde. Te amo
-Yo también.
Empieza a semifinal y Pedro estaba sentado a un costado e una banqueta. Al otro lado estaba Cintia Fernández, que casi ni lo miro. Mucho menos lo saludo, pero a él poco le importaba. Lo único que quería era que terminara el programa, estaba cansado y quería ir a su casa.
Después de la votación por el segundo ritmo Marcelo los menciona
-MT: y acá están los otros semifinalistas Pedro Alfonso y Cintia Fernández. Como esta? Nerviosos?
-Cintia: muy tranquila, con ganas de bailar
-Pp: bien, ansioso.
-MT: permítame felicitarlo por la flamante paternidad.
-Pp: muchas gracias
-MT: como esta Paula y Los bebes?
-Pp: están los tres muy bien, en casa, esperándome.
-MT: bueno, lo felicito nuevamente. Ahora seguimos con el próximo ritmo.
Al finalizar el programa Noelia y Piquin resultan ganadores en el teléfono y se transforman en los primero finalistas. Pedro sale lo más rápido que puede y llega a su casa. Paula estaba en la habitación con los gemelos. Los tres dormían, así que bajo y comió lo que le había dejado preparado. Ale se había quedado para acompañar a Paula también el martes.
Se dio una ducha porque tenía mucho calor y se acostó sin hacer bulla. Estaba tan cansado que no escucho a los bebes en toda la noche. Paula se encargo solita, tuvo suerte que no se despertaron juntos. En realidad e primero fue Nico que es el más llorón, así que no hubo problemas, ya que Mateo se despertaba pero se quedaba tranquilo en su cunita como si supiera que tenía que esperar.
A la mañana temprano suena el celular de Peter, este lo apaga y se levanta, desayuna y antes de irse saluda a Pau y a sus hijos.
La misma rutina del día anterior solo que con más nervio, menos tiempo pero igual fue a comer a su casa. Podía hacerlo en Ideas pero necesitaba ver a los peques y las palabras de aliento de parte de su mujer. Esta noche le hubiese encantado tenerla en el piso alentándolo, pero era consciente que los nenes eran muy chiquitos y era imposible
Antes de la gala hace la nota con Mariano, después hablo con Paula por teléfono y por fin se abrió la pantalla para presentar a los competidores de la segunda semifinal
Los presenta, responde algunas preguntas y Tinelli les dice que hay un video de los familiares y amigos deseándole suerte.
El primero en aparecer es Horacio, después aparecen sus hermanas, Delfi, Fran, Fede. Algunos amigos entre los que se destaca Agustín Peletiri y por ultimo aparece Paula con los dos bebitos en brazos.
“Hola mi amor, acá estamos con Nico y Mati para desearte suerte en esta noche tan especial. Estoy segura que vas a brillar como siempre. No te das una idea lo orgullosa que me siento, sos un gran hombre, un excelente marido y el mejor padre. Todo lo que conseguiste lo hiciste con esfuerzo y eso la gente lo ve y lo valora. Quiero que disfrutes esta noche, sacate los nervios, te repito disfruta. Te amamos, mucha suerte mi amor.”
Como era de esperarse Pedro no poda para de llorar, valoraba todos los mensajes, pero ver a Paula con sus hijos definitivamente lo quebró

No hay comentarios:

Publicar un comentario