miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 264

-Doc: buenas, como andan los Alfonsito?
-Pau: muy bien, ahora están durmiendo
-Doc: eso es signo de que están bien. Vos como te sentís Paula?
-Pau: bien, un poco cansada de estar acá. No puedo hacer nada
-Doc: ahora te reviso y si estás bien ya te podes ir. Tuviste suerte y por ser vos te damos el alta un domingo. Cualquier otro tendría que esperar hasta el lunes
-Pau: no por favor hasta el lunes no. Además Pedro así no descansa nada porque no se quiere ir a casa
-Doc: ya me di cuenta. (Justo se abre la puerta) mira hablando de Roma
-Pp: hola. Estaban hablando de mí?
-Pau: si, hablábamos de vos
-Pp: espero que bien. Hola Lu
-Lu: hola Pepe. Son divinos los bebitos, se portan muy bien.
-Pp: obvio, son mis hijos, yo siempre me porte bien
-Lu: bueno, no te voy a hacer quedar mal delante del doctor
-Doc: jaja, me dejan un ratito con Paula para revisarla?
-Pp: pero un ratito, que no estuve en toda la mañana.
-Pau: Pedroooo
-Pp: (se acerca a la cama y le da un beso) te amo. Estoy en la puerta, (mirando al médico) ojito
-Lu: estás loco? Como le vas a decir eso al médico?
-Pp: lo estoy jodiendo. Ya me conoce y de paso la hago pasar vergüenza a Pau
Al rato ale el médico, le dice que les va a dar el alta y que lo acompañe a la recepción para que firme unos papeles. Mientras Luciana la ayudaba a Paula a cambiarse y cambiar a los bebés
Lu: me parece que a Mateo a cambiarlo ¿no bebé?
Pau: ¿otra vez?
Lu: si, esta pesado… yo lo cambio Pau no te preocupes- trato de ayudarla, pero la madre se negó.
Pau: teneme a Nico - dice dándoselo en brazos, mientras sostenía al otro bebé, Pero al parecer a este no le gusto nada alejarse de su mama y comenzó a llorar con fuerza.
Lu: tranquilo ¿no queres con la tía?- le dice intentando que parara de sollozar.
Pau: dámelo si no
Lu: no podes gorda, cámbiale el pañal a Mateo, yo lo tengo a Nico - la alentó.
Ella le hiso caso algo acongojada, le partía el alma escucharlo llorar por su culpa, pero no podía atender a ambos a la vez.
Pau: te juro no puedo estar así- le dice derramando una lagrima, mientras terminaba de cambiar.
Lu: se van a tener que acostumbrar, Pau- la anima, al mismo tiempo que acariciaba la espalda de esta.
Pau: no sé que voy hacer sola en casa con Pepe
Lu: sabes, que para cualquier cosas contas conmigo
Paula toma a Nicolás en brazos en ese instante, y como arte de magia callo, Luciana por su parte tomo uno de los bolsos y sostuvo a Mateo.
Pau: se calmo- dice aliviada.
Lu: ves, es un mañoso- le dice entre risas, Paula lo miraba embobada con una sonrisa sembrada en su rostro
Pau: ¿se está durmiendo?- le pregunta por Mateo, al verlo con los ojitos semi cerrados en los brazos de la hermana de Pedro.
Esta asiente.
De pronto, sonó la puerta de la habitación, era Pedro que anunciaba que ya debían irse del Sanatorio, notablemente alterado y desencajado.
Pau: ¿Qué te pasa Pedro?- le pregunto al verlo, moviéndose de un lado al otro, sin expresar palabras alguna.
Pedro: me pasan cincuenta periodistas en la puerta preparados para hacer notas, y yo quiero dormir- le dice sin más.
Pau: sabíamos que iba a ser así
Pedro: si tenes que ir con Fran y Delfi, anda yendo Lu, porque acá hasta dentro de dos horas no salimos- dice asiéndole caso omiso al comentario de su mujer, muy irritado por la situación.
Lu: no te preocupes que mis hijos están muy bien, yo vine a ayudarlos, baja un cambio- le para el carro de una.
Pedro algo agobiado se refriega la sien, tratando de captar algún pensamiento claro… pero no lo lograba el cansancio podía más.

Este capitulo fue escrito por @Juliamorciego, gracias Juli

1 comentario:

  1. me gusta mas como escribe ire pero bue no importa vos no escribis mal pero la forma de ire es distinta no se como que es mas tierna parece mas real . :( igual me gusto el cap

    ResponderEliminar