martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 286

-Caro: ya le sale el egoísta, que te cuesta dejarnos a nosotras? Vos los tenes todos los días
-Pp: te recuerdo que tienen una semana de vida. En esa semana casi no los vi porque termine de bailar el jueves a la noche. Llevo solamente un día disfrutándolos.
-Lu: pero no te cuesta nada….
-Pp: no y punto
-Sonia: y Paula que opina?
-Pp: no opina, porque con tal de quedar bien con ustedes me va a hacer que las deje
-Pau: jaja no mi amor. Esta vez chicas me van a tener que disculpar pero los vamos a bañar los dos.
-Pp: (aprieta el puño) bien
-Pau: jaja. Bueno vamos para hacer con tiempo.
Llevan el cochecito hasta el baño, lo dejan a Mateo y empiezan por bañar a Nico. Pedro se saca la remera y hace lo que Pau le va indicando
-Pau: tenes que meter el codo y fijarte que el agua no esté muy caliente.
-Pp: esta perfecta. Le saco la ropita?
-Pau: queres hacerlo vos? Bueno, dale
Le saca la ropita, el pañal y cuando lo iba a meter se da cuenta que no sabía cómo hacerlo
-Pp: como lo meto? Si lo sostengo con las dos manos no lo puedo bañar
-Pau: no, tenes que agarrarlo con un brazo, mira así
Lo bañan entre mimos y algunas risas. Pedro estaba fascinado, descubrió que si le tocaba entre el cuello y la orejita hacia una mueca que parecía una sonrisa.
-Pau: muy bien. Viste que no es tan difícil?
-Pp: no, va porque me estas ayudando
-Pau: te animas a bañarlo a Mati mientras yo lo visto a Nicolás?
-Pp: si, total si se me complica te pido ayuda
Se pone cada uno con un bebito. Paula vistiendo a uno, Pedro bañando al otro.
Termino de vestirlo y lo puso en el cochecito. Se quedo embobada mirándolo como se relacionaba con su hijo, era una imagen muy tierna. Estaba todo mojado pero era tierno igual.
Lo saca de la bañera y lo envuelve en la toalla. Lo pone sobre la mesita que tenían para cambiarlos y mientras lo secaba le hacía cosquillitas
-Pau: Pepe no te demores que es muy chiquito y le va a dar frio
-Pp: no, no me apuro. No quiere que este también me meé
-Pau: lo secaste bien?
-Pp: si, ahora le pongo el talquito y el pañal. Mira que bien que aprendió papito, ahora la ropa… a que boludo yo les compre ropa para que estrenen y vos ya lo vestiste a Nico
-Pau: no importa, ponele esta ropita y después de que nos bañemos nosotros los volvemos a cambiar. Muero por ver que les compraste
-Pp: ahora si mis hermanas quieren que los cuiden un ratito y yo te baño
-Pau: sos un tonto. Yo me baño solita
-Pp: yo no, me podes ayudar?
-Pau: hoy no. Estamos en la casa de tu papá. Dale que seguramente Lu tiene que bañar a los chicos también
-Pp: bueno, vamos pero en casa te lo pienso recordar
-Pau: dale bobo
Dejan un rato los bebitos con las tías mientras se bañan y se arreglan. Paula la había comprado una camisa nueva, pantalón y zapatillas. Todo para que estrenara en noche buena. Ella se puso un vestido
Cuando estaba terminando de maquillarse él la sorprende abrazándola y besándole la espalda.
-Pp: estas hermosa, (pasando las manos por su cuello) te compre esto como regalo de navidad. Espero que te guste
-Pau: me encanta mi amor (mirando la cadenita con un dije hermoso) muchas gracias (gira y lo besa). Vos también estas muy lindo. Te queda muy bien esa camisa
-Pp: por suerte pensamos igual. Mira lo que les compre a los Alfonsito (saca una bolsita con la ropa y se la muestra) Te gusta?

1 comentario: