martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 304

-I: mira lo que son estos bebes. Hermosos
-Pau: parecidos al padre
-I: también tienen rasgos tuyos
-Pau: naaa son dos mini Pepes y me encanta
-I: este era el más chiquito? Están los dos iguales
-Pp: están más gorditos, se nota que la madre los alimenta bien
-I: me guardo el comentario?
-Pp: si. Chicos quieren que les prenda la play?
-Salva: si, tenes algún juego de guerra?
-Pp: no, de guerra no. Pero tengo otros que les van a gustar, vengan por acá. Lo único que no pongan muy fuerte el volumen por los bebitos
-I: epa le pego fuerte el rol de padre
-Pp: no sabes cómo los cuida y como los maneja. Igual tuvo algunos percances al comienzo
-I: como todos

En eso llega José María, que traía una botella de champan para celebrar. Mariano también había traído y Pedro había comprado.

-Pau: con todo el alcohol que hay doy gracias tener habitaciones de huéspedes
-I: no nos trates de borrachos
-Pau: jamás. Solo que veo la cantidad de botellas y me da miedo
-JM: que exagerada. La verdad que te salieron dos modelitos, en un par de meses los tenemos en una pasarela?
-Pp: mmmm tan chiquitos no
-Pau: jaja no lo hagas enojar, con lo que los cuida con suerte los va a dejar ir a la escuela
-I: jaja me imagino
-Pp: bueno, péguenle a Pepe
-Pau: amo como los cuidas (lo abraza)
-Pp: obvio. Ustedes tres son lo más importante que tengo, como no los voy a cuidar?
-JM: y colabora? O sigue siendo un vago?
-Pau: colabora muchísimo, les da la mamadera, los cambia, los baña
-I: y los percances que me decías fueron cuando los cambiaba?
-Pp: uff, este chancho se cagó la primera vez que lo tuve que cambiar
-JM: jaja y si pasa. A mi Franco me meo la primera vez que lo cambie
-Pp: viste Nico, no sos el único.
-I: también te meo? Jaja es común, a mi Salva también. Con las nenas eso no pasa
-Pp: ojala las próximas sean nenas
-Pau: próximas?
-Pp: obvio. Quiero mis princesitas. Ya tengo los varoncitos para que me ayuden a cuidarlas
-Pau: hay Dios la que me espera. Siéntense ya les traigo la picada.
-Pp: deja traigo yo
-Pau: yo los atiendo. Si necesito algo te pido ayuda, si?
-Pp: te amo.

Mientras los hombres conversaban, los chicos jugaban en el living, los bebitos dormían y Paula terminaba de prepar la cena. De repente se despertaron los Alfonsitos. El se paro rápidamente y empezó a preparar las mamaderas

-Pau: les toca mamadera?
-Pp: y si, no da que les des teta delante de los chicos
-Pau: no podes ser tan celoso. (Lo abraza) te amo celosito, si es mamadera me tenes que ayudar
-Pp: obvio
-Pau: vos queres demostrar que haces cosas delante de tus amigos?
-Pp: te juro que no lo pensé, solo que no quiero que les des la teta delante de ellos, no da. Solo yo puedo estar presente
-Pau: sos un tonto, pero me das mucha ternura. Prepara las memas y vamos que se están impacientando

No hay comentarios:

Publicar un comentario