sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 270

-Pp: jamás, jaja. Mostralas, se dio cuenta como relajarme y le salió bien. (Muestran la foto de Moro) esa fue la misma foto que me mandó el primer día que baile. Ahora Moro esta en lo de Miguel por unos días.
-MT: Se vio? Es el perrito con un cartel deseándole suerte. Y la otra foto es esta (la mira) y si yo también tendría la misma cara de estúpido si me mandan esta foto (la muestra a cámara)
Cuando muestra la foto todos sonríen, bueno casi todos. Obviamente Cintia se quería matar, quiso ensuciarlo a Pedro y termino favoreciéndolo. La cara que tenía era de disgusto.
-MT: bueno, disculpa esta invasión a la privacidad. Reitero, son hermosos esos bebes
-Pp: salen a la madre. Gracias.
-Mt: más tranquila Cintia? No veas fantasmas, acá se trata a todos por igual. Ya se cerró la votación, el escribano me trae el sobre, (lo recibe y mira como espiando) bueno la gente ya eligió y tenemos a la segunda pareja finalista. La pareja ganadora pasa con el 75 por ciento de los votos. Son finalistas de bailando por un sueño 2011 la pareja de ……… Pedro Alfonso y Julieta …
Explota el estudio, la tribuna, los amigos, la familia. Paula en su casa lloraba frente al televisor y se abrazaba a su mamá a modo de festejo solitario. Pedro estaba muy emocionado, se abraza con Rodrigo y vuelve a su lugar apretando el puño. Espera el momento que la cámara lo enfoca y hace un gesto con el brazo, un gesto que habían usado como código mientras estaban en las primeras etapas de la relación. Una forma de decirse te amo que solo ellos entendían.
Paula al ver el gesto sonríe y lo repite frente al tele, ante la mirada de Alejandra que no entendía nada.
En el estudio, Cintia recibe las flores, hace un discurso bastante soberbio. Equivocándose una vez más. Pero ese era su estilo. Antes que se retire Flavio pide decir unas palabras
-Flavio: Marcelo si me disculpas a mi me gustaría destacar que Cintia fue sin dudad la mejor del certamen. Brillo en cada gala y bueno sabemos que el teléfono es una lotería, pero que ella es una gran artista.
-Moria: yo coincido en que tuvo grandes galas, no sé si brillo en todas, pero también me gustaría decile que tiene que relajarse más. En este momento en lugar de disfrutar se pasó la noche enojada. Todo lo contrario a lo que hizo Pedro, disfruto, aun con los nervios propios de esta instancia.
El resto del jurado también dice unas palabras y termina el programa. Apenas Marcelo se despide, Pedro sale corriendo para el costado. Al primero que se cruza es a Mariano, le da un fuerte abrazo y sigue camino hasta llegar donde se encontraba su familia.
Horacio estaba muy emocionado y lo abraza sin poder contener las lágrimas. Saluda a todos los que estaban presentes y se va al camarín para cambiarse rápido. Hace una nota para EEES y sale rumbo a su casa. Lo único que quería era abrazar a su mujer a sus hijitos.
Entra directamente por la cochera y antes de que prenda la luz de la cocina Paula lo abraza y lo besa intensamente.
-Pau: te felicito mi amor. Brillaste, estuviste fantástico
-Pp: (sonríe) gracias, no te das una idea lo que necesitaba esto (la besa mientras salían de la cocina) Los bebitos duermen?
-Pau: si están dormiditos, queres que te prepare un baño de inmersión? Para que te relajes, c la euforia que tenes y la adrenalina no te vas a poder dormir
-Pp: la verdad que me vendría bien relajarme. Te bañas conmigo?
-Pau: esta mi mamá, me da cosa
-Pp: para eso tenemos baño en suite.
-Pau: sos un genio, igual solo mimos
-Pp: si mi amor, no soy un cavernícola, sé que tengo que esperar. Igual preparate porque las voy anotando y te las pienso cobrar
-Pau: (se muerde el labio y lo abraza mientras llegan a la habitación) Mientras preparo el baño desvestite, no hagas ruido así no se despiertan.
Prepara el baño y cuando va a buscarlo a Pedro lo ve mirando a los bebitos. Le da mucha ternura esa imagen, lo abraza por la espalda y le besa la nuca
-Pau: ya está listo el baño. Vamos?
-Pp: si, para que no me desvestí
-Pau: deja, yo me encargo, va incluido en los mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario