sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 269

-MT: está muy emocionado y es entendible. Dejame decirte que tus hijos son hermosos
-Pp: (sonríe) gracias. Si son hermosos y me tienen loco tienen cuatro días recién. Déjame agradecerle a todos los que grabaron su mensajito, se que a la mayoría le cuesta el tema de la cámara.
-MT: y se ve que todos te quieren mucho, (como ve que sigue emocionado) que sentiste de ver a tus hijos así en la pantalla?
-Pp: Fue una hermosa sorpresa. Es raro bailar sin que este Pau aquí, pero hoy tiene una tarea más importante. Y con respecto a los bebitos, que queres que te diga? Soy el padre, me encanta verlos, todavía no los puedo disfrutar mucho por los ensayos y todo.
-MT: y si justo estos últimos días son de mucho trajín. Igual vino toda su familia.
-Pp: si vinieron mi papá, mi hermano, mis hermanas, amigos. Hasta mi suegro vino.
Pasan el video para Cintia y empieza el primer ritmo. Después que las dos parejas bailan cuarteto el jurado vota y termina ganando Pedro el primer punto .
El segundo ritmo fue adagio de novela, lo gano Cintia. Después vino Axe y de nuevo punto para la chica del hilo dental. Por último se bailó Disco, y esta vez fue Pedro el que gano
-MT: muy bien, el jurado ya voto, fue un empate. A sí que ahora, en realidad como siempre decide el público.
Van al corte y Pedro se acerca a donde estaba su familia. Habla un ratito, tratan de contenerlo. Era una tarea bastante difícil, la única que sabía hacerlo era Paula y estaba en su casa. En ese momento le suena el celular a Miguel, mira y era una foto a través del Black Berry Messenger
-Miguel: Pedro tengo un mensaje para vos
Recibe el celular y no puede evitar sonreír al ver la foto, en realidad eran dos. Una la que le mandó al principio del bailando de Moro con un cartelito que decía “Suerte Pepe, te quiero” y la otra foto era de los bebitos, también tenían un cartelito que decía “Papi te amamos”
Dan el aviso que vuelven del corte, le da el celular a Miguel y vuelve a su lugar con una sonrisa inmensa.
-MT: y como están? Muy nervioso?
-Cintia: bastante, es una prueba importante, yo nunca fui al teléfono en todo el certamen
-MT: y vos Pedro?
-Pp: el teléfono siempre trae muchos nervios, pero como dice Piquin en esta instancia somos todos ganadores. Lo más importante es el sueño.
-MT: puede ser que lo note más relajado? Hace un rato estaba más nervioso
-Pp: si, ya está ya bailamos. Ahora la decisión está en manos del público y nada pueden llegar a ser los últimos minutos míos en el certamen, los quiero disfrutar.
-Cintia: es eso o que ya le pasaron los porcentajes, porque fue para el costado y le dieron un teléfono. Desde ese momento está tranquilo y sonriente
-Pp: (la miraba entre sorprendido y divertido) porcentaje de qué?
-Cintia: no te hagas el tonto Pedro, todos los productores son amigos tuyo. Seguro te dijeron como van los porcentajes de la votación
-MT: vos fuiste para el costado Pedro?
-PP: si, es donde está mi familia. Y si me pasaron un teléfono, el de mi suegro. No me pasaron ninguna cifra, fue Pau que me conoce muy bien y sabe como tranquilizarme aun a la distancia.
-MT: le mando un mensaje? Se puede leer? No porque me quiera meter en su intimidad, sino para despejar sospechas
-Pp: me mando una foto, pedile el teléfono a mi suegro
Miguel le pasa el teléfono a Iudica que estaba al lado y este se lo acerca a Tinelli.
-Pp: entra al chat del Black Berry
-MT: te juro que me muero de la curiosidad de leer con quien chatea Don Chaves. (Sonríe) igual quédese tranquilo que no lo voy a hacer.
Encuentra el chat con Paula y lee algunos mensajes anteriores.
“Papi como esta Pepe? Este muy nervioso? Decile que bailo muy bien, que se relaje”
Otro mensaje decía “me pone mal no poder estar ahí, esta tan tenso que ni siquiera sonríe. Hablen con él en corte, traten que se tranquilice”
-MT: se preocupa mucho Paula. Así lo debe haber vuelto loco toda la noche a Don Chaves. A ver acá le mando un par de fotos. Supongo que si las mando al teléfono del padre se pueden ver. No creo que salga desnuda o cosas así

No hay comentarios:

Publicar un comentario