sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo

Se fue el 2011 y yo simplemente queria decirles gracias a todas y todos (parezco la presidenta, jaj) los que leen la nove. Nunca me imagine llegar a escribir tantos capitulos. Tenia la idea hace mucho y no me animaba. Por eso Naty sabes que siempre te voy a agradecer.
Es algo que me gusta hacer, no se si lo hago bien o mal pero lo hago de corazón. Gracias por todas la cosas lindas que me dicen. Me impacto mucho saber que gente de otros paises la lee, no se, es muy loco todo esto.
Bueno gente, disfruten, festejen y que el 2012 sea un año estupendo para todos.
Sepan que a las doce voy a levantar mi copa tambien por ustedes.
A las mas chicas que leen, abrazen a sus papás a sus mamá, no peleen tanto y disfrutenlos que cuando nos faltan los extrañamos mucho. A los que ya no los tenemos, a recordarlos con una sonrisa y levantar la copa para brindar con ello.

Besos para todos y FELIZ 2012

Irene

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aww, tengo a la abue mas tierna de todas Jajaja. Pasala hermoso hoy, me encanto conocerte, me encanta que siempre hablemos boludeces (------> 30 metros) tener la ''familia'' con las otras locas, que somos como 16 pibas en sk hablando boludeces las 24 horas del dia, pero todas juntas la pasamos genial y sos una de ellas, sos la mejor abue de todas...que tengas un buen comienzo de añoo... Te amo muchisimo y pedro esta muy buenooooooooo..... Nadia ♥

    ResponderEliminar
  3. muy linda tu novela desde hace un mes q empece a leerla y me encanta. te felicito por lo buena escritora. feliz año nuavo

    ResponderEliminar
  4. Encontré la novela por casualidad en Internet y me encanencantó Ojalá la puedas terminar algún día mi tw es @pauliterPYP2010 me encantaría que si volver a escribirla me las pases ❤💟💚

    ResponderEliminar