miércoles, 12 de octubre de 2011

cap 103

Se van a la cama, Pedro estaba bastante mimoso y Pau le seguía la corriente, Hasta que en un momento lo frena
-Pau: para Pepe
-Pp: que pasa?
-Pau: te quiero decir algo
-Pp: mm (la vuelve a besar) no, después me decís
-Pau: no, de verdad necesito decirte algo
-Pp: justo ahora? (se separa medio enojado) que pasa?
-Pau: mi amor, no seas tan malhumorado. Te quiero decir algo desde esta mañana y no puedo. Es importante para mí
-Pp: te escucho
-Pau: deja, si lo vas a hacer de mala gana no te digo nada
-Pp: naa, ahora me decís
-Pau: mmm, lo voy a pensar
-Pp: (prende el tele) cuando te decidas avísame
-Pau: no, tampoco te pongas así. Soy muy enojón
-Pp: y bueno, es lo que te toco
-Pau: sabes qué? (se acerca y lo besa muy dulcemente) me encanta lo que me toco. Eso te quiero decir.
-Pp: para eso tantas vueltas?
-Pau: no seas malo, sabes que me cuesta expresarme.
-Pp: perdón, te escucho atentamente
-Pau: esta mañana cuando estábamos en la ecografía y veía los bebitos en la pantalla me puse a pensar
-Pp: otra vez? El médico te dijo que nada de esfuerzos..
-Pau: me vas a seguir interrumpiendo?
-Pp: perdón, no hablo mas
-Pau: pensaba en cómo cambio mi vida en este año. Te conocí a vos, me enamore,…
-Pp: (interrumpe) nos enamoramos
-Pau: (sonríe) nos enamoramos, nos separamos, me entere que estaba embarazada, pensé que me odiabas…
-Pp: (baja la mirada) pensé que ya no me amabas
-Pau: eso jamás (lo besa) siempre te ame. Y te amo. Cuando te vi en la puerta del departamento el día que viniste a pedir perdón casi me muero
-Pp: me querías matar
-Pau: la verdad? Necesitaba verte, aunque tenía ganas de matarte, realmente te necesitaba. Sentía que no podía seguir adelante sola.
-Pp: cuando Zai me dijo que estabas de 3 meses y me cayó la ficha, casi me muero. Pensé que nunca me ibas a perdonar. No te das una idea de lo mucho que me arrepiento de no haberte escuchado. De no haber podido disfrutar esos momentos con vos
-Pau: igual fueron unos días, nada más. Porque en realidad yo tampoco sabía que estaba embarazada.
-Pp: igual, esos días…
-Pau: (lo interrumpe) esos días quedaron en el pasado y hoy sos el mejor hombre y el mejor papá. Eso te quería decir, que me encanta estar viviendo esto con vos, que seas tan protector aunque a veces te pases un poquito de rosca
-Pp: teneme paciencia, soy nuevo en esto, jaja
-Pau: de verdad Pepe, tan solo que estés cerca mío me da muchísima seguridad, siempre tenes las palabras justas. Te amo, tan simple como eso.
Se le acerca y bien cerquita de los labios le dice Te amo y lo besa con todo el amor que necesitaba expresarle en ese momento. Pedro la besa también y empieza a desvestirla. Hacen el amor, pero esta vez no fue una vez más. Se amaban con locura y se esmeraban por demostraselo al otro. Cuando terminaron se quedaron abrazados y Peter le daba muchos besitos en el cuello, en la panza
-Pp: te amo Pau, vos también cambiaste mi vida. Yo vivía de joda, salía todas las noches. Jamás tuve una relación seria; es decir; nunca proyecte con nadie un futuro. Y desde el momento en que te vi, que te empecé a conocer te juro que empecé a imaginarme un futuro con vos. Esto que estamos viviendo lo pensé muchísimas veces, el tiempo que estuvimos separados fue muy difícil para mí también.
Paula estaba callada, apoyada en el pecho de él, no pudo evitar que las lagrimas corrieran por su cara.
-Pp: hey amor, no llores, me voy a arrepentir de decirte estas cosas
-Pau: no, me gusta escucharte así, me hace bien. Lloro porque estoy sensible, pero me gusta escuchar lo que decís. Así que soñaste con vivir esto? Y se están cumpliendo tus expectativas?
-Pp: en realidad esto es mucho más de lo que yo soñé. Te juro que a veces me da miedo despertarme y que todo haya sido un sueño.
-Pau: parece un sueño pero es la realidad. Una realidad hermosa.
-Pp: Pau la semana que viene es tu cumple. Que queres hacer?
-Pau: no se. Algo que no sea muy complicado. Acá no creo porque es chico. Ayyy no se qué hacer
-Pp: jajaja, para a ver pensemos. Te doy opciones a ver si te gusta alguna
-Pau: bueno, me encantan tus ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario