martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 117

El resto del día lo pasaron viendo películas, mimándose. Cada tanto recibían algún llamado de sus familias o algún amigo que se había enterado.
-Pau: me voy a bañar
-Pp: pero y el reposo
-Pau: no me demoro nada y además no voy a estar sin bañarme dos semanas
-Pp: jaja, bueno pero cualquier cosa que necesites me llamas.
-Pau: sí señor.
Mientas Pau se bañaba Pedro preparo algo rápido para la cena. Cuando estuvo listo va a la habitación y la ve a Pau frente al espejo mirándose la panza. Al principio le da mucha ternura, pero cuando ella gira para mirarlo se da cuenta que tenía un tremendo moretón en la parte baja de la panza.
-Pau: cada día esta mas grande (le dice tocándose la panza)
-Pp: si, me encanta
-Pau: (lo abraza) no es nada es solo un moretón
-Pp: si, ya está la comida. Acóstate que la traigo
-Pau: no deja, voy a la mesa y comemos allá
-Pp: prefiero que te quedes acostada
-Pau: está bien.
Pedro se quedo sorprendido de que accediera tan fácil, fue a la cocina y busco la comida. Mientras llevaba la bandeja empezó a pensar que quizás se sentía mal, por eso fue tan obediente con lo de quedarse en la cama
-Pp: acá esta la comida, espero que te guste. Mañana tengo que ir al super, no hay casi nada
-Pau: seguro esta rico como todo lo que haces.
Mientras comían Pau lo miraba, estaba raro y aunque ella se imaginaba porque necesitaba confirmarlo.
-Pp: queres algo de postre? Un chocolate?
-Pau: no gracias, mejor acóstate conmigo, necesito mimos
-Pp: para porque ahora me preocupo enserio. No queres chocolate, me hiciste caso para quedarte acostada. Te sentís mal?
-Pau: no me pasa nada. Me siento bien. Solo que estoy llena y no quiero chocolate. Te hice caso porque yo también quiero cuidar a mis bebes.
-Pp: bueno perdón, me preocupa.
-Pau: vos te quedaste mal porque viste el moretón. A mi no me podes engañar
-Pp: y si Pau, como queres que no esté mal (intenta verlo de nuevo)
-Pau: no seas masoquista, además no me gusta.
-Pp: bueno, de verdad te sentís bien?
-Pau: mmm si, pero podría sentirme mejor si me haces mimos.
-Pp: si, por supuesto.
-Pau: mañana a qué hora ensayas?
-Pp: a las 14
-Pau: Streap dance, no?
-Pp: si
-Pau: haaaaa
-Pp: (la abraza fuerte) sabias que te amo?
-Pau: jaja, y esa declaración?
-Pp: respuesta equivocada. Vamos de nuevo, sabias que te amo?
-Pau: si lo sé, me gusta escuchártelo decir. Yo también te amo.
-Pp: (beso) que película vemos? O un documental?
-Pau: por favor el de las torres gemelas no. Te juro que me pone muy nerviosa
-Pp: bueno, a ver busquemos algo. Comedia?
-Pau: puede ser.
Ven una película y antes que termine Pau ya se había dormido. Pedro apago el televisor y se durmió también. Al otro día arreglo con Alejandra para que se quedara con Pau durante las horas del ensayo. Cuando salió fue al super, compro lo que necesitaban y llevo unos paquetes de pañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario