jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 106

Llegan al departamento Pedro busca unos bombones mientras Pau buscaba a Moro
-Pau: Pepe no encuentro a Moro
-Pp: perdón me olvide de decirte mientras dormías me lo lleve a la casa de Miguel.
-Pau: haa me había asustado. Pobre chancho lo desalojaste
-Pp: jaja, quería una noche tranquila.
-Pau: tranquila? Lástima, yo tenía otras intenciones
-Pp: yo también tengo esas intensiones. (Se le va encima y la empieza a besar apasionadamente)
-Pau: para, faltan mis bombones
-Pp: comeme a mi
-Pau: hummm justo el bombón que más me gusta.
A los besos se van a la habitación, Pedro realmente deseaba demostrarle todo su amor y ella necesitaba sentirse amada pero principalmente deseada. Hacen el amor con mucha pasión. Se quedan dormidos a la madrugada.
A las 10 suena el teléfono y Pedro atiende medio dormido. Era Miguel para invitarlos a navegar. Le pregunta a Paula y le dice que si pero que los va a tener que esperar un rato porque se estaban despertando.
Cerca del mediodía llegan al puerto, se encuentran con Miguel, Gonzalo y Delfi. Los dos con unas caras de dormidos que daban risa
-Pau: que caritas de sueño. Dormimos poco?
-Gonza: vos te viste al espejo?
-Pp: esta hermosa, además seguro nos despertamos antes que ustedes.
-Delfi: jaja, fuiste Gon, el cuñado te puso la tapa.
-Miguel: si ya terminaron de pelear los hermanitos Chaves, podemos subir a la lancha.
-Pau: que lindo navegar, hace mucho que no nos invitabas.
-Miguel: jaja me parece o fue un reclamo?
-Pp: definitivamente fue un reclamo
Estaban navegando y cerca de las dos de la tarde Miguel saca sándwiches que había llevado. Todos comen y toman gaseosa.
Al rato Paula empezó a sentirse mal; se mareo y tuvo vomito. Pedro estaba al lado de ella tratando de tranquilizarla, aunque en realidad se asustaba muchísimo cuando pasaban esas cosas.
-Pp: tranquila amor, ya pasa. Seguro fue por el movimiento de la lancha, no pensamos en eso.
-Miguel: perdón Pau. No me di cuenta cuando se me ocurrió navegar. Ya estamos volviendo
-Pau: está bien papi, perdóname vos. Al final les arruine el día a vos y a los chicos (mientras decía esto lloraba)
-Gonza: no seas tonta, no arruinaste nada. Lo importante es que vos y mis sobrinitos estén bien
-Pp: es normal Pau, a veces nos olvidamos del embarazo y creo que ya es tiempo de cuidarte un poquito más.
-Pau: no me gusta sentirme así, (lo mira a Peter) podes abrazarme?
-Pp: si hermosa, veni (la abraza fuerte) apenas llegamos vamos a casa te acostas. Te voy a mimar todo el domingo. (Le daba besitos y le acariciaba la panza)
-Delfi: si queres nos quedamos con Morito, así están más tranquilos. Además me hace compañía para dormir
-Pau: bueno te lo dejo, además mañana ensayamos
-Pp: solo si te sentís mejor, ya me estoy arrepintiendo de haberte convencido para bailar
-Pau: por qué? No te gusta bailar conmigo?
-Pp: me encanta bailar con vos, pero me doy cuenta que haces un gran esfuerzo. Ya tenes casi cinco meses de embarazo. Sumado a que son dos bebes.
-Pau: igual el martes bailamos y después ya vuelve tu bailarina
-Pp: creo que no vuelve Juli, pero eso lo hablamos después. Ya estas más tranquila?
-Pau: si, pero seguime abrazando porque necesito mimos
-Pp: jaja, todos los que quieras, me encanta mimarte
-Delfi: uff ya se pusieron melosos
-PyP: callate Delfina
Llegan de vuelta al puerto, PyP se van a su departamento. Apenas llegan Pedro la acompaña hasta la cama y le prepara un té. Se quedan toda la tarde acostados. Pau estaba bastante intranquila aunque no podía precisar la causa. Les costo dormirse, estaban nerviosos. Finalmente se durmieron abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario